¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

ZE Access. Alquiler de baterías para el Renault ZOE desde 49 euros

renault-zoe-front

Renault pondrá en marcha una nueva tarifa de alquiler de baterías para el Renault ZOE. Si hasta el momento la opción báscia era de 79 euros al mes por 12.500 euros, ahora el fabricante francés lanzará una opción más económica pensada para los que utilizan muy poco el coche y desean una cuota más baja.

Por 49 euros al mes, los compradores tendrán un contrato con un límite de 5.000 kilómetros al año y con los mismos 36 meses de duración. Una cuota que estará disponible a partir del 1 de enero del 2014 denominada ZE Access. Un nuevo formato pensado para animar a los compradores a los cuales los 12.500 kilómetros eran demasiados.

 

renault-zoe-frente

De esta forma Renault espera incrementar las ventas del ZOE en un año 2014 muy importante para el pequeño compacto francés. Un ejercicio donde las cifras de ventas deberían crecer de forma importante y para lo cual además de este nuevo formato, Renault también lanzará el cable de recarga ocasional. Un accesorio para muchos compradores imprescindible, y que si no hay retrasos debería estar disponible a principios de año.

Se trata de una noticia que durante el EVS27, Ziad Dagher, experto de Renault ZE, nos había adelantado y que nos confirmaba que todos los modelos se beneficiarían de ella, menos el Twizy, tal vez el que más lo necesita. Ahora sólo falta que anuncien una versión con la batería en propiedad, y la oferta del ZOE será casi perfecta.

Fuente | Renault

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame