¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Red Bull se interesa en la Fórmula E

spark-formula-e-6

La Fórmula E ya cuenta con sus 10 equipos y sus sedes para su primera edición. Pero a pesar del revuelo que ha levantado, a esta nueva competición le falta un empujón mediático para alcanzar una audiencia millonaria.

Esta semana la marca de bebidas energéticas Red Bull, ha confirmado su interés en formar parte de la competición con Fórmulas eléctricos. Un socio realmente importante que supondría un salto en todos los sentidos a esta disciplina que a pesar de nacer apadrinada por la Federación Internacional de Automovilismo, todavía no ha logrado la repercusión esperada.

 

spark-formula-e-2

De momento no se sabe si Red Bull contará con un equipo, o simplemente ejercerá de patrocinador. Pero su influencia es muy grande, algo que hemos podido ver en la pasada edición del Pikes Peak, una carrera poco conocida por el gran público, y que en la pasada edición ha logrado la mayor repercusión en sus casi 100 años de existencia, todo gracias a Red Bull.

Esperamos que la Fórmula E sufra el mismo efecto, y la llegada de este nombre suponga movimientos que permitan dar uno o dos saltos adelante a esta interesante, aunque todavía en pañales competición.

Vía | Tecmovia

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame