¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El EV Colibri estará listo para el 2015, y saldrá por un precio de 8.900 euros

Colibri_2014_Studio1_10

Innoavive Motility ha confirmado que el EV Colibri ha empezado a fabricarse y que tienen previsto su lanzamiento al mercado a finales del 2015. Se trata de un diminuto vehículo eléctrico urbano de tan solo un asiento, diseñado especialmente para aquellos que vayan a circular habitualmente por ciudad y para las empresas ubicadas en los entornos urbanos.

La compañía alemana ha afirmado haber registrado ya 700 pedidos de su menudo modelo, la mitad procedente del público general y la otra mitad de las empresas y los gobiernos para sus trabajadores.

 

El EV Colibri posee un motor eléctrico de 24 kW, mientras que la autonomía llega a unos 110 km por carga, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km por hora en menos de 10 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 120 km por hora. Su reducido peso de tan solo 439 kg y su pequeño tamaño lo convierten en un vehículo ágil y rápido para circular por zonas transitadas de la ciudad.

Todavía faltan por confirmar datos exactos con respecto a la capacidad de las baterías del EV Colibri, aunque los rumores apuntan a los 6,3 kWh. Lo que sí han asegurado es su rapidez a la hora de cargarse, pues en tan solo 20 minutos puede cargarse el 80%.

Con respecto al precio de venta, el EV Colibri será uno de los más económicos del mercado, puesto que está estimado en unos 8.900 euros, más unos 55 euros mensuales por el alquiler de las baterías.

Sin duda, el EV Colibri, una de las últimas novedades del motor, no solo será un vehículo ecológico, sino también el vehículo ideal para circular por la ciudad, con gran facilidad de maniobra y con facilidad para estacionarlo, por su reducido tamaño.

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame