¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Mitsubishi Outlander PHEV costará 50.000 euros en España

Finalmente se ha desvelado la fecha de llegada y el precio del Mitsubishi Outlander PHEV a España. El híbrido enchufable japonés, que hemos podido ver en Barcelona en pasado mes de noviembre,  desembarcará el próximo mes de abril, con una primera tirada de apenas 100 unidades.

El precio por su parte será de 50.000 euros. Un coste al que podremos restar las ayudas del gobierno y el nuevo Plan PIVE, y que dejará el precio en una cifra bastante atractiva.

 

Todavía no están publicadas las ayudas que recibirán los híbridos enchufables este año. Pero si pensamos que serán las mismas que el pasado ejercicio, el Outlander enchufable se quedará en una cifra muy cercana a los 46.500 euros.

a cambio nos llevaremos un todocamino amplio, con 591 litros de maletero. Con una potencia de 120 kW (163 CV), que le proporciona una cierta cuota de dinamismo, y que además gracias a una batería de 12 kWh, podrá recorrer unos 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.

La versión que recibiremos en España será la más equipada. Entre la infinidad de elementos, podemos destacar el sistema de recarga rápida, que convierte al Outlander PHEV en el primer híbrido enchufable con recarga rápida, y que gracias a una toma CHAdeMO de 50 kW, nos permitirá recuperar la capacidad de la batería en apenas 20 minutos.

El resultado es un todocamino compacto, amplio, equipado y capaz de moverse según las cifras oficiales con 1.5 litros cada 100 kilómetros. Evidentemente ya sabemos que pasa con estas cifras, pero a pesar de todo el Outlander PHEV se convertirá en el más eficiente de su clase, y un nuevo modelo que se añadirá a una oferta eléctrica que no para de crecer.

Vía | Mitsubishi

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame