¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Accidente de un BMW i8, el i3 también se estrena

bmw-i8-crash

Hace unos días uno de los probadores del BMW i8 ha visto como el exceso de velocidad, y un suelo deslizante, ha dado como resultado el primer accidente conocido del superdeportivo enchufable.

El suceso ha tenido lugar en una de las autopistas alemanas, cerca de la localidad de Freising. El conductor parece que ha perdido el control y ha impactado contra las protecciones laterales. El resultado, importantes desperfectos en el vehículo, pero por suerte  sin daños personales.

 

bmw-i3-crash

Pero no ha sido el único BMW eléctrico que esta semana ha estrenado el parte del seguro. En Munich, el propietario de un BMW i3 ha sufrido la embestida de un SEAT Altea. Un impacto a baja velocidad fruto del despiste, pero que ha dado como resultado una llamativa imagen.

[blocktext align=»left»]Probamos el BMW i3[/blocktext]En las fotos, vemos como el i3 apenas muestra síntomas del «empujón» del SEAT, mientras que este ha visto como su frontal ha sufrido unos importantes destrozos. Esto responde a las muchas preguntas de que pasará en caso de impacto a baja velocidad en el i3. Un modelo que cuenta con un exterior formado por paneles de plástico flexible, que como vemos han soportado sin grandes problemas el impacto del SEAT.

bmw-i3-crash-2

Vía | Gtspirit | Bimmertoday

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame