Quant e- Sportlimousine, una berlina deportiva que será presentada en Ginebra 2014

Quant-e- Sportlimousine

Durante el próximo salón del automóvil de Ginebra, la invasión eléctrica será más patente que nunca. Uno de los conceptos que ha sido anunciado es el espectacular Quant e- Sportlimousine.

Se trata de una berlina con ansias deportivas, con 5.25 metros de largo, y espacio para cuatro pasajeros. En su interior guarda un sistema de propulsión totalmente eléctrica, pero  su gran apuesta es un nuevo sistema de baterías de última generación.

 

Quant-e- Sportlimousine-2

Detrás de este concepto está la empresa especializada en la fabricación de baterías, nanoFLOWCELL AG. Una compañía con base en Luxemburgo, que mostrará sus últimos desarrollo en el salón de Ginebra. Según la empresa, el Quant e- Sportlimousine estará dotado con un novedosos sistema de baterías, que le proporcionarán unas prestaciones hasta ahora nunca vistas. Tanto a nivel de autonomía, como de aceleración.

Por supuesto, no esperemos ver este modelo en los concesionarios. Se trata de un laboratorio sobre ruedas, pensado exclusivamente para mostrar una tecnología de almacenamiento que se autodenomina revolucionaria. Por supuesto, habrá que esperar al mes de marzo para ver más detalles, y confirmar si estamos ante un nuevo avance, o ante otro montón de humo.

Vía |  nanoFLOWCELL AG

 



Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment