¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X cazado durante unas pruebas

tesla-model-x-prototype-in-culver-city-california-photo-by-instagram-user-jmtibs_100451932_l

Todavía faltan unos meses para su llegada al mercado, pero el Tesla Model X ya ha sido visto recorriendo las carreteras de la localidad de Culver City, California. Este avistamiento se produce unos días antes de su presentación oficial durante el salón del automóvil de Detroit.

En esta cita conoceremos la configuración definitiva de este todocamino 100% eléctrico. Según se ha comentado en los últimos días, el Model X ha sufrido algunas modificaciones respecto al prototipo presentado el pasado año. En principio las puertas traseras con apertura tipo alas de gaviota permanecerán en el modelo definitivo.

 

tesla-model-x

Los principales cambios se centrarán en la configuración interior. En las últimas fotos que hemos visto, Tesla ha buscado un contraste de colores como nuevo atractivo. Un contraste que se extiende desde los asientos, hasta el salpicadero y el volante. Lo qeu no faltará será la enorme pantalla táctil de 17 pulgadas que se ha convertido en una seña de identidad.

A nivel mecánico no se esperan grandes sorpresas. El Tesla Model X mantendrá la propuesta mecánica del Model S. Esto supondrá motores de hasta 422 CV de potencia. La gran pregunta se refiere al pack de baterías. De momento no se conoce si la batería de 85 kWh será junto con la de 60 kWh las únicas opciónes, o Tesla nos volverá a sorprender con la presentación de un pack de mayor capacidad.

tesla-model-x-interior

El resultado en todo caso será espectacular, y muy al gusto del consumidor americano. En su momento Elon Musk lo ha bautizado como un coche con más capacidad interior que in Audi Q7, y con la aceleración de un Porsche 911. Una combinación explosiva a que la por supuesto, se suma una red de supercargadores que no para su ampliación.

Vía | Greencarreports

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame