¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Para Consumer Reports, el Model S es el mejor coche del 2014 del mercado norteamericano

Prueba Tesla Model S 35

Ya hemos visto en varias ocasiones como los probadores de la revista de la asociación de consumidores de los Estados Unidos, han caído rendidos ante las cualidades de Tesla Model S. Esta semana han publicado el listado de los mejores coches del año, y como era de esperar, la berlina eléctrica se ha llevado el primer puesto.

La puntuación de CR al Model S ha rozado la perfección, 99 sobre 100. A esto Tesla puede sumar que los propietarios han valorado de la misma manera su satisfacción al volante. Por lo tanto si analistas y propietarios coinciden, es que algo se ha hecho bien con este coche.

 

Prueba Tesla Model S 36

Según el artículo de Consumer Reports:

«Podemos hablar sobre de la tremenda aceleración del Model S, su estabilidad y paso por curva, un puesto de conducción completo, e incluso de una tercera fila de asientos. Pero esto apenas supone arañar la superficie de este tour de force tecnológico. El Tesla está repleto de innovación. Su pantalla táctil de 17 pulgadas facilita el control de la mayoría de las funciones. Su funcionamiento sin llave, el pleno acceso a Internet, una conducción ultra silenciosa y sin emisiones, con todo esto el Tesla es una visión de un futuro en el que los coches y los ordenadores convivirán en perfecta armonía»

 

Prueba Tesla Model S 01

 

Su autonomía real de 362 kilómetros, y los tiempos de carga de 5 horas, utilizando el cargador de Tesla, lo convierten en el coche más fácil y más práctico del mercado, aunque eso si, con un precio algo elevado.

No te pierdas nuestra prueba dinámica del Model S.

Vía | CR

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame