¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Deutsche Post añadirá más de 300 eléctricos Renault a su flota

Renault-Kangood-ZE-DEUTSCHE-POST

Con una flota de más de 10.000 vehículos sostenibles (híbridos, eléctricos, gas natural) empresas como la Deutsche Post DHL son todo un caramelo para los fabricantes de coches, sobre todo para aquellos que tienen en su catálogo coches eléctricos.

La demanda en el plano particular continúa siendo débil, y una forma de sacarse stock de encima es mediante las flotas privadas. Estas empresas pueden encontrar en los eléctricos una forma de reducir su enorme factura energética anual. Esto ha motivado que la empresa de transporte alemana haya dado el paso para adquirir 304 unidades eléctricas de Renault.

 

renault-elektroauto-batterelogistik11

Esta compra estará compuesta tanto por la Kangoo ZE, como por el Renault ZOE y el Twizy. El objetivo es lograr reducir las emisiones contaminantes de la flota hasta un 30% respecto a las cifras de 2007 y antes del 2020. Un objetivo donde los motores eléctricos jugarán un papel fundamental.

Además de mejorar las cifras de emisiones, y reducir los costes operativos, este tipo de adquisiciones son también una buena campaña publicitaria. Un movimiento eco que permite a empresas como la Deutsche Post mostrar su lado más verde, pero que supone una pequeña gota de agua en un océano de modelos diésel que necesitará muchos años para ser sustituida por eléctricos.

Vía | DHL

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame