¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

IBIL baja el precio de la recarga rápida

Esta semana los abonados de IBIL han comenzado a recibir un interesante email. En este se indica la bajada del 17% de los precios de la recarga rápida. Una rebaja que también se ha extendido a los puntos lentos.

Gracias a esta bajada, los usuarios pueden acceder a una energía procedente de fuentes 100% renovables, y hacerlo con un precio más competitivo. Un nuevo paso que se une a la expansión de una red que hace que cada día la elección de un coche eléctrico sea una alternativa más atractiva.

 

Gracias a este 17% de rebaja, la recarga rápida tiene un precio de 0.446 euros el kWh, mientras que la recarga lenta pasa a costar 0.386 euros el kWh. Está claro que no son precios a los que podríamos llamar baratos, pero gracias a un parque móvil cada vez más elevado, es de esperar que este volumen permita seguir bajando el precio del kWh paulatinamente.

Es el precio a pagar por disponer de unas infraestructuras que nos permitirán salir de más de un apuro, y que están llevando la recarga rápida a lugares sin ninguna posibilidad de recargar las baterías de nuestros coches. Puntos alimentados como hemos dicho por energía 100% renovable, que en poco tiempo hará posible desplazarse a lugares cada vez más distantes sin que esto se convierta en una aventura.

1510512_10152323286004122_1875632935_n

En total son más de 50 las estaciones IBIL repartidas por todo el país, y que seguirán creciendo para ofrecer un servicio imprescindible para el despliegue del coche eléctrico.

Vía | Usuarios Nissan LEAF

Fuente | IBIL

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame