¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Abre el supercargador de Tesla número 100

tesla_thumbnail

La puesta en marcha del último supercargador de Tesla tiene mucho de significativo. Se trata de la estación número 100 en ponerse en funcionamiento.

Un hito para el pequeño fabricante norteamericano. Este ya cuenta con 86 de estas instalaciones en Estados Unidos, y 14 en Europa. El encargado de firmar el primer centenar está situado en el Municipio de Hamilton, Nueva Jersey.

 

 

tesla-model-s-brusels-shop

Se trata de una situación estratégica, ya que este pequeño pueblo de apenas 90.000 habitantes está en la vía que permite a los residente de la zona de Nueva York, llegar a la costa de Atlantic City y la costa de Nueva Jersey. A donde ahora los propietarios del Model S podrán llegar con más tranquilidad gracias a esta estación.

Pero sin duda lo más llamativo es que Tesla ha abierto esta estación en un estado que ha prohibido las ventas de Tesla en las tiendas situadas en este estado. Toda una declaración de intenciones de que la batalla que ha hecho más que empezar.

 

Los supercargadores tampoco se libran de los invasores
Los supercargadores tampoco se libran de los invasores

 

No hay lugar a dudas que se trata de una marca realmente espectacular. 100 estaciones, que recordamos están las 24 horas abiertas, reciben su energía de fuentes renovables,  y además son totalmente gratuitas, suponen un enorme esfuerzo y tienen un mérito realmente grande para un fabricante del tamaño de Tesla.

Ahora a por el supercargador número 1.000, a ver si con un poco de suerte, alguno cae en España.

Vía | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame