¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BMW i8 se avería durante unas pruebas

bmw-i8-fail

El BMW i8 además de ser el segundo modelo eléctrico, o primer híbrido enchufable, del fabricante alemán, es todo un emblema tecnológico, y una poderosa herramienta publicitaria.

Por eso no ha debido gustar mucho en la dirección de la empresa, cuando este vídeo ha salido a la luz. Un vídeo donde podemos ver, y escuchar, al i8 durante unos test en el infierno verde de Nürburgring. Unas de las últimas pruebas de un modelo que este mismo verano comenzará su distribución, pero al que parece que todavía le queda trabajo por delante.

 

Como podemos ver, en el segundo 50, el BMW i8 se para en uno de los márgenes del circuito. Al parecer se trata de un problema de frenos, ya que después de un rato, el coche ha vuelto a moverse, aunque a una baja velocidad. Posteriormente se la ha visto circulando por el pueblo de Nürburgring sin mayores inconvenientes.

De momento BMW no ha querido aclarar cual sido la causa de esta parada. Pero si es un problema de frenos, es de suponer que tendrá una fácil solución con la instalación de unos más potentes Si cobran 129.000 euros por la versión básica, es de esperar que esta venga con unos frenos a la altura de las circunstancias. Otra cosa es que el fallo proceda de otra parte. Lo que haría saltar las alarmas a pocos meses de su lanzamiento.

Video | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame