¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Concentración récord de coches eléctricos en Montreal

680858_orig

Las estadísticasya lo dicen. Cada año se venden en el mundo el doble de coches eléctricos que el anterior. Una evolución que nos avisa de que cada vez es más fácil cruzarse con un eléctrico en la carretera.

Pero la asociación de vehículos eléctricos de Quebec (AVEQ) han ido más allá, y han reunido a nada menos que 431 coches eléctricos en el mismo lugar. Un récord mundial que ha permitido a los visitantes disfrutar de un río de coches silenciosos, y respetuosos con el medio.

 

431-EV-world-record

Como indica la organización, en esta ocasión se han reunido coches. Por lo tanto, motos y demás vehículos no se han contado para esta marca. Tampoco se ha contado una lancha eléctrica que ha sido transportada por una de las furgonetas eléctricas de VIA Motors.

Por supuesto los grandes protagonistas han sido los habituales. Nissan LEAF, Chevrolet Volt, Tesla Model S, algún Mitsubishi iMiEV, y hasta un Bollore Bluecar con matrícula francesa.

Ahora el guante lo tendrá que recoger otra ciudad, que tendrá que superar los 431 coches eléctricos, algo que estamos seguros será cuestión de semanas que veamos.

Vía | Insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame