¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El mayor pedido de un eléctrico para una flota privada se lo lleva…el Nissan LEAF

nissan-leaf-2013-londres-2

Las flotas públicas y privadas han sido el gran sueño para el coche eléctrico. Con unas ventas a particulares algo tibias, las flotas se han convertido en un objetivo para colocar unidades en stock que se acumulan en los concesionarios.

El Nissan LEAF ha sido el seleccionado por la operadora europea AVIS, que ha firmado un acuerdo para la adquisición de nada menos que 400 unidades para su división danesa. Se trata de un importante contrato, que supone casi igualar las cifras de ventas logradas el pasado año en Dinamarca, donde apenas se han matriculado 522 coches eléctricos.

nissan-leaf-3-portada

Gracias a este contrato, el LEAF se consolida como la opción preferida por las empresas de alquiler, aunque no pensando en los particulares, si no en los clientes profesionales.

Esta fórmula permitirá a Nissan seguir colocando unidades, y engrosando el futuro mercado de ocasión, que en pocos años permitirá adquirir un eléctrico por muy poco dinero. ¿Cuanto? La semana pasada hemos realizado un repaso a los actuales precios, y hemos hecho una estimación de cual será su evolución.

Ahí podéis ver cuando los eléctricos se adaptarán a vuestro presupuesto, si es que todavía no lo han hecho.

Vía | Autonews

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame