¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Algunos de los BYD de pruebas, han superado los 600.000 kilómetros

Desde hace cinco años, una flota de BYD E6 están trabajando en la ciudad china de Shenzhen. Esta semana BYD Microelectronics, una filial del grupo, ha confirmado que esta flota ha alcanzado la cifra de 209 millones de kilómetros, con algunas unidades superando los 600.000 kilómetros.

Según el fabricante asiático, en este tiempo los vehículos no han dado un sólo problema. En parte gracias al sensor de corriente multicanal (BME) que ha mantenido todo el sistema bajo control. Un sensor que según el fabricante, puede trabajar en perfectas condiciones entre los 40 grados bajo cero, hasta los 125 grados.

 

Pero claro, una cosa es no tener problemas, y otra el estado de la batería. Por desgracia sobre esto no hacen ninguna mención.

Sólo nos queda recordar cuando algunas unidades de esta flota alcanzaron los 300.000 kilómetros. A esas alturas, la degradación de la batería, según BYD, era de apenas el 5%, que todavía le proporcionaban una media de 282 kilómetros de autonomía. Con este dato en la mano, 300.000 km después, la degradación de la batería no debería superar el 10%.

 

Una cifra que de ser cierta, añadiría algo de interés a un modelo que podría ser interesante para sectores como el del taxi.

Fuente | BYD

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame