Concesionarios donde se vende el Volkswagen e-Golf en España

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Al igual que BMW con su i3, Volkswagen también ha realizado una selección de concesionarios preparados para la venta, y servicio técnico, de sus modelos eléctricos.

En España serán 9 los concesionarios donde se vende el Volkswagen e-Golf. Unas concesiones que se han repartido por toda la geografía, y que facilitarán a los interesados en poder acercarse a pedir información sobre los modelos eléctricos del fabricante alemán.

Listado de concesionarios donde se vende el Volkswagen e-Golf

  • A Coruña, AUTOMÓVILES SÁNCHEZ
  • Baleares, AWAUTO
  • Barcelona CATALUNYA WAGEN Y MOTORSOL
  • Málaga, SAFA
  • Madrid, CASTELLANA WAGEN Y F.TOMÉ
  • Sevilla, SEVILLA WAGEN
  • Valencia, LEVANTE WAGEN
  • Vizcaya, LEIOA WAGEN
  • Zaragoza, AUTOMOCIÓN ARAGONESA y SARTOPINA

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Como recordamos, el e-Golf estará disponible antes de ayudas por 35.500 euros. Un precio algo por encima de la competencia, que además no nos proporciona un equipamiento muy elevado. Por ejemplo, elementos que en el Nissan LEAF forman parte del equipamiento de serie, como la cámara trasera para facilitar el aparcamiento, cuesta 205 euros. También forma parte del equipamiento opcional el acceso sin llave, en este caso tendríamos que añadir otro 305 euros.

De momento no aparece ni del equipamiento opcional, es el sistema de recarga rápida. Esto junto con su menor autonomía, 190 kilómetros NEDC, que serán unos 110-120km reales, y la escasa dotación del maletero, 341 litros, son tal vez los puntos débiles de un modelo del que esperábamos mucho, pero que llega sin ningún incentivo para el comprador, más allá de comprarse un Golf.

Fuente | MM

 



Energias renovables

7 Comment responses

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    June 20, 2014

    K mal eso de limitar los concesionarios. Por k no hacen lo mismo con modelos de combustion?
    Para mi es imprescindible tener servicio cerca.
    Se sabe algo del yetta hybrid? Este lo vendian por todas las concesiones 🙂

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    June 20, 2014

    No veo ningún motivo de compra. Precio, no. Autonomía, no. Recarga rápida, no. Maletero, no. Fiabilidad…por descubrir.

    Demasiadas variables para pagar 5.000 euros más que por un Leaf. Por ese dinero, prefiero mil veces un i3.

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    June 20, 2014

    ¿341 litros de maletero son pocos? no destaca pero es algo normal en un segmento C. Peor es que no lleve cargador a 32A.

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    June 20, 2014

    Rodri, son 3 litros más que el Zoé, que es unos 40 centímetros más corto y 39 litros menos que la versión diésel…no es mala, es malísima la cifra. Menos mal que era una plataforma MQB, pensada para híbridos y eléctricos…que si no, le quitan el maletero directamente, o lo ponen como opción XD

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      June 20, 2014

      El Zoe tiene uno de los maleteros más grandes del segmento B. No os ofendáis, pero parecéis mujeres con tanta lata de maletero. ¿Habéis mirado si lleva también muchos espejitos?

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        June 20, 2014

        Hombre, no es que nos ofendamos, pero tu comentario es algo machista. Yo también me miro en los espejos, aunque no hay mucho que ver.

        Para mi el maletero es imprescindible, tanto o más que la recarga a 32 amperios, o la recarga a 50 kW.

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        June 20, 2014

        Ya, ya, espera a que tengas que meter el puto cochecito del niño (puto mamotreto, os juro que lo odio con toda mi alma) y te quedes sin 2/3 de maletero pese a tener un coche familiar y uno de los mayores maleteros del segmento.

        Desde entonces miro muy mucho el dato de la capacidad del maletero y de su geometría, algo que hasta entonces nunca había hecho T_T

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