¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Otocycles, bicicletas eléctricas españolas con diseño de los años 50

otocycles

Otocycles es una empresa española que se ha especializado en el diseño de bicicletas eléctricas, que se caracterizan por un diseño muy atractivo. Un aspecto de lo más llamativo, que gustará sobre todo a los aficionados a las motos americanas clásicas de los años 50.

Con dos modelos a la venta, Otocycles ha presentado dos nuevas propuestas. La Otok o Otor. Estas mantienen el aspecto de la gama, con unas llantas y unos neumáticos o un sillín, que imitan el usado en las motocicletas.

 

otocycles-3

El encargado de mover el conjunto es un reglamentario motor de 250W, aunque también se puede adquirir con una potencia de 500W o 750W, si no vamos a usarlas en la vía pública. Incluso podemos encargarla con acelerador. Este está alojado en la rueda trasera, y se alimenta de unas baterías NCM (LiNiCoMn) de 36V y 10,4A formada por celdas de Samsung. Estas le proporcionan una autonomía media de entre 40 y 65 kilómetros.

El peso del conjunto está entre los 23 y los 25 kilos. Esto nos indica que para lograr una autonomía destacable, sobre todo la versión con rueda gruesa, tendremos que ayudarle algo con el pedaleo.

 

Para conocer el precio, hay que ponerse en contacto con Otocycles, y pedir un presupuesto personalizado. Son muchas las opciones, tanto mecánicas como de colores, diseño del asiento, del manillar…por lo que el precio final puede variar de forma importante.

Por lo tanto, si buscas una bicicleta eléctrica diferente, con un aspecto diferente, sin duda las Otocycle son una buena alternativa.

Más información | Otocycles

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame