¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BMW i3 se hace con el primer puesto en el VI Rally Vasco-Navarro

rally-vasco-navarro-2014-5

Este pasado fin de semana se ha disputado por las carreteras del País Vasco y Navarra una competición regularidad y eficiciencia. El Rally Vasco-Navarro. Entre las diferentes categorías, podemos destacar la de los modelos 100% eléctricos, que ha contado con una participación de nada menos que 12 equipos.

En total después de los dos días de competición, han sido 258 kilómetros los kilómetros recorridos. Estos se han repartido en una primera etapa de 93km, y una segunda más exigente de 165km. Finalmente el BMW i3 conducido por Jesús Echave Román y Juanan Delgado Navarro, ha logrado alzarse con la victoria en la clasificación final.

 

rally-vasco-navarro-2014-2

En segunda posición se ha situado el equipo formado por Adrian Oiarbide Rodas y Estíbaliz Feliz Ortega, a los mandos de un Renault ZOE. En la tercera posición del podium se ha situado el Nissan Technical Centre Barcelona, con un Nissan LEAF.

En cuanto a la clasificación por consumo, en esta ocasión el Nissan LEAF del centro técnico de Barcelona ha sido el que ha logrado la primera posición. Este ha sido seguido del Tesla Roadster del EMC Team, cerrando el podium de nuevo el Centro Técnico de Nissan, a los mandos en esta ocasión de una e-NV200.

 VI Rally Vasco-Navarro: Clasificación

rally-vasco-navarro-2014

rally-vasco-navarro-2014-3

Felicidades a los ganadores, y esperamos que el próximo año podamos ver una competición con más participación, que sin duda es una forma perfecta de mostrar los beneficios de la movilidad eléctrica.

Una séptima edición de la que esperamos enterarnos antes, y a la que estamos seguros acudirán muchos que ahora están planteándose la compra de su primer coche eléctrico, y que el mes de junio del 2015 tendrán una nueva cita con el VII Rally Vasco-Navarro.

Fuente | Ecovasconavarro

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame