NCA nos enseña como va la creación de un Model S descapotable (vídeo)

tesla-model-s-convertible-by-newport-convertible-engineering_100462969_l

El especialista en personalizaciones norteamericano Newport Convertible Engineering (NCA) ha publicado un interesante vídeo donde podemos ver las últimas fases de preparación de un Tesla Model S descapotable.

Dos serán las versiones que ofrecerá NCA. Una que mantiene las cuatro puertas, y otra que prescinde de las dos traseras. El objetivo es crear un descapotable 100% eléctrico, y 100% espectacular.

 

nce-to-build-tesla-model-s-two-door-coupe-and-convertible-conversions-photo-gallery-81572-7

En un principio se había especulado de que Tesla facilitaría los vehículos antes de salir de fábrica, para agilizar y abaratar la transformación. Pero Tesla se ha desmarcado.  Esto significa que los interesados en tener un Tesla Model S descapotable, tendrán primero que comprar el coche, y posteriormente llevarlo a las instalaciones de NCA.

El precio de la transformación por su puesto no es para bolsillos pequeños. La opción más económica partirá desde los 25.000 dólares. Una cifra que podremos incrementar hasta los 45.000 dólares, si queremos un techo duro retráctil, en lugar de uno de lona.

El resultado es un descapotable que permitirá a sus conductores disfrutar de la conducción, sin el ruido de fondo de un motor de explosión. Sólo el viento, y el chirrido de los neumáticos ya que no olvidemos, en su versión más potente, el Model S cuenta con 422 CV de potencia.

Gracias Jesús por el aviso

Vídeo | Youtube



Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    June 24, 2014

    Lo k faltaba….. K envidia 😉

    Reply

  2. Avatar
    June 24, 2014

    Habrá que ver como queda de afectada la autonomía. De cualquier forma el coche sin capota está muy guapo.

    Reply

  3. Avatar

    Si los resultados finales son como los de la segunda foto, no entiendo porque Tesla no se plantea esas 2 variantes o bien una Coupe Cabrio , viendo que la preparadora es capaz de hacerlo sobre la misma base de un Model S sin modificaciones del chasis, solamente puertas , techo y poco mas.

    Podria ser un bombazo que tras la siguiente mejora de baterias de los model S y X lanzaran estas versiones y no solo esas sino una SW , seria todo un órdago a la competencia premium incluso europea.

    Si con el model E hiciesen la misma diversificacion de versiones , pues digamos que en conjunto la marca no necesitaria mas que sumar un Pick Up para el mercado norteamericano del tamaño dle model X para consolidar por completo la marca a nivel internacional sin necesidad si quiera de algo que compita en el segmento generalista (focus, megane, golf, clase B de MB).

    Asi que espero y deseo que aparte de los suvs, se planteen coupes y cabrios o coupes cabrio y SW para ampliar gama porque la competencia es lo que tiene.

    Reply

  4. Avatar
    June 25, 2014

    No se vosotros pero a mí ese model s descapotable no me convence demasiado que digamos, al menos se lo hicieran en versión algo mas corta por ej el futuro model c o e como se llame pues a lo mejor si que lo veo, en todo caso todo lo que sea eléctrico es bienvenido.

    Reply

  5. Avatar
    June 25, 2014

    Espero que no sean tan cutres como el vídeo….

    Reply

  6. Avatar
    June 25, 2014

    Yo espero que no quede tan espantoso cómo el 300 cabrio. Menudo susto al verlo…

    Reply

Leave a comment