¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla y Uber se alían en Shanghai

Uber-Tesla-shanghai

El terror de los grandes fabricantes, Tesla, y el de los taxistas, Uber, han unido fuerzas. Durante unos días los visitantes que se acerquen a la ciudad china de Shanghai, podrán reservar un recorrido gratuito en un Model S.

El fabricante norteamericano ha llegado a un acuerdo con la plataforma online, por la cual los miembros que estén dados de esta en la misma, podrán reservar un recorrido de hasta 15 minutos. Una forma de conocer el coche de primera mano, y de paso hacer un recorrido sin ningún coste.

 

tesla-model-s-alquiler

De momento se trata de una experiencia piloto. De echo, no podremos reservar específicamente un Tesla. Tendremos que pedir un coche, y tener la suerte de que nos coincida que sea uno de los pocos Model S que participarán en esta iniciativa.

Según Tesla, es la primera de muchas iniciativas como esta. Un sistema que se ha extendido como la pólvora por todo el mundo, sobre todo por la publicidad gratuita que le han dado las huelgas de los taxistas. Un formato similar al car sharing, pero donde lo que hacemos es contratar los servicios de un taxista particular, con unas tarifas mucho más económicas que los taxis tradicionales.

Tesla por su parte obtiene una buena publicidad, ya que seguro que se habla mucho del tema, por lo polémico que resulta.

Vía | CNET

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame