¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Un Smart ED por 65 euros al mes? Es posible gracias al proyecto EMERGE

csm_12C644_065_1_213ffb1685

EMERGE es un proyecto que Daimler ha puesto en marcha en 2012 en algunas ciudades alemanes. La idea es promocionar la movilidad eléctrica, y hacerlo de la mejor forma posible, con cesiones o alquileres super blandos de sus modelos eléctricos.

La última iniciativa es ofrecer el Smart ED a los interesados, y hacerlo por un precio de apenas 65 euros al mes. Una cuota simbólica, que permite a los interesados llevarse a casa un Smart eléctrico para disfrutar de su conducción, y sobre todo, extender las bondades de los motores eléctricos.

 

Ladestation_mit_EV_EnBW-1024x723

Antes de que empecéis a correr hacía vuestro concesionario Mercedes más cercado, una aclaración. Esta iniciativa de momento está limitada a sólo 175 afortunados, y también que estos deberán residir en Alemania.  Una pena que este tipo de iniciativa no se realicen en nuestro país.

El objetivo de Daimler además de extender la movilidad eléctrica, es seguir recabando datos de uso real. Tanto de conducción, autonomía, como también de hábitos de recarga. Un ejemplo para otros fabricantes, que necesitan sacar sus coches a la calle, para que la gente pueda ver que son de verdad, y que son una solución de lo más interesante.

¿Veremos alguna iniciativa similar en nuestro país? Pues seguro que en los próximos meses, algún fabricante pondrá en marcha algo similar.

Fuente | EMERGE

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame