Tesla supera sus expectativas de ventas

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Las cosas en casa Tesla marchan viento en popa, y el crecimiento de sus ventas es constante. En una carta a los accionistas, la dirección del fabricante norteamericano hace mención a la buena evolución de las matriculaciones.

Para este pasado trimestre, Tesla espera alcanzar las 7.500 unidades entregadas. Una cifra que supone mejorar las expectativas de principios de año, y que seguirá creciendo hasta llegar en el siguiente ejercicio hasta las entre 8.500 y 9.000 unidades. Esto supondrá un aumento de entre el 13 y el 19% respecto a los números del primer trimestre.

 

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Esto supondrá incrementar las ventas respecto al primer trimestre entre el 13 y el 19%. Además Tesla tendrá que calcular de nuevo la producción para este año, que si nada lo impide, superará las 35.000 unidades.

El crecimiento ha sido general. La demanda desde China ha tenido su importancia, con unas 1.200 unidades enviadas a ese mercado. Pero en el resto también han crecido, tanto en norteamérica, 4.250 unidades en el segundo trimestre, como Europa. Aquí se han entregado 2.400 unidades entre abril y junio, casi la mitad sólo en Noruega.

En nuestro mercado, el crecimiento ha sido exponencial, pasando de las apenas 400 unidades en abril, hasta las 1.200 de junio.

 

De momento estos son números provisionales, y los definitivos no los tendremos hasta la junta de accionistas del mes de agosto. Entonces podremos saber en nivel de crecimiento de un fabricante que paso a paso, va camino de convertirse en un grande.

Vía | Insideevs

 



Energias renovables

9 Comment responses

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    July 02, 2014

    Pueden conseguir ese aumento en el trimestre, las entregas en UK acaban de comenzar, y con el ahorro de la tasa de acceso al centro de Londres creo que las ventas inglesas, sin llegar al nivel de las noruegas, sí que pueden ser muy altas; cuanto más vendan a los ricos, más ojos se abrirán a la alternativa al modelo actual.

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    July 02, 2014

    Creía que Tesla no conseguía abastecer la demanda.

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      July 02, 2014

      Es que no dan abasto…. hay lista de espera de varios meses para que te fabriquen uno.

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    July 02, 2014

    Por favor, siendo unos aumentos de producción y ventas muy importantes y esperanzadores, empieza a hacer daño a los ojos tanto crecimiento exponencial. Si hubiera sido realmente exponencial, se hubiera pasado de 400 unidades a 160.000. Tan sobado tenemos el término crecimiento exponencial que ha perdido su significado real. ¿Qué pasará cuando realmente lleguemos a tal crecimiento?, ¿cómo lo denominaremos?.
    Bravo por Elon, pero qué más quisiéramos que su crecimiento fuese exponencial…

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    July 02, 2014

    Ya están tardando en construir la Gigafactoría y la segunda fábrica o ampliar la capacidad en la actual.
    No olvidemos que en Agosto harán un parón para empezar con la re-estructuración y las pre-series del Model X.
    Se vienen buenas noticias para después de este parón.

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    July 02, 2014

    Bien Tesla ¡Bien!

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    July 03, 2014

    Primera impresión: ¡Cuanta gente con pasta hay en el mundo! y que envidia sana.

    Por otra parte: El tiempo da la razón a Tesla y no hace más que corroborar que el model S, es el mejor coche del mundo en estos momentos.

    A corto plazo: Si con el model S, Tesla tiene este éxito, con el Model X va a ser un hito histórico.
    Casi todos los ricos que hayan comprado el model S, no se resistirán a tener el model X, en su colección, por lo que las ventas partirán de ese número hacia arriba, y el boca a boca y la presencia de Teslas en las carreteras van a hacer el resto.

    A largo plazo: Con la gigafactoría y el modelo económico en producción, el Sr. Musk, será quien decida como van a ser los coches, y todas las demás que logren sobrevivir, tendrán que ir detrás sin rechistar y sin discutir el liderato, porque otra cosa ya será considerada como un absurdo.

    En el otro lado (térmicos e hidrógeno), las noticias son de derrota, y en algunos casos de desbandada mal disimulada.

    Por una parte, los alemanes, ya están pidiendo subvenciones para el eléctrico, ya que sus miradas hacia otro lado, su intento de calumniar al eléctrico, y su apuesta por el térmico, se les está viniendo en su contra, con unos retrasos tecnológicos notables, traducidos en pérdida de mercado.

    Por otro lado GM, ya ha montado una comisión de seguimiento de Tesla, la considera como un ejemplo a seguir y sus intentos de ninguneo, ayudados por la prensa interesada como por ejemplo la FOX, también se ha vuelto en su contra, con el goteo imparable y creciente de Teslas en las carreteras americanas, y el crecimiento de la red de supercargadores, donde cualquiera puede ver y contrastar las bondades del model S, comprobando de primera mano las calumnias y mentiras vertidas sobre el coche.

    En el caso del hidrógeno además del retraso con respecto a Tesla, y de las características intrínsecas de esta tecnología, con su baja eficiencia, dependencia, carestía e inseguridad, es de destacar la noticia aparecida recientemente de que Toyota, la gran defensora del coche de hidrógeno, ha tenido que pedir a la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administración), organismo estatal de EEUU, que controla la seguridad vial y de los coches en ese país, que sus coches eléctricos de hidrógeno, estén EXENTOS de cumplir la normativa anti incendios y anti electrocutación, que le es aplicada a los EV, es decir coches eléctricos en general, en caso de accidente, porque Toyota NO ES CAPAZ de ofrecer esa seguridad a un precio razonable.
    Si eso es para la parte eléctrica, no imaginamos siquiera que pasará cuando se regulen a fondo las condiciones de seguridad inherentes a la pila de hidrógeno.

    Teniendo en cuenta que el precio de esos coches ya es artificial y muy elevado, y que conllevan un riesgo adicional por el manejo de hidrógeno almacenado a alta presión en un depósito, amén del coste de una infraestructura de recarga, se refuerza mucho más lo acertado de la apuesta de Tesla por los coches eléctricos, y su victoria sobre el resto.

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    July 03, 2014

    Simplemente el trabajo bien hecho tiene su resultado.

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    July 04, 2014

    Enhorabuena a TESLA!!!
    Hace unos días tuve en mis manos un NISSAN LEAF y justo después un BMW i3… hice un pequeño recorrido con ambos… y la verdad… me quedo CLARISIMO que YA NO SON COCHES DEL FUTURO, son COCHES DEL PRESENTE. Y más claro me quedo aún que en pocos años, un vehículo eléctrico estará aparcado de noche cargando baterías en mi garaje.
    Me encantaron… por supuesto la potencia y estilo del BMW i3 más que la del LEAF.
    Pero, como seguidor de TESLA, y forofo de su tecnología y ganas de cambiar el mundo, sigo sin el “retraso” en el lanzamiento del TESLA COMPACTO…
    Se que tienen razones de MARKETING… y van por CATEGORÍAS, primero el ROADSTER, después el SEDAN, en poco el SUV… etc… etc…
    Pero si sacaran cuando antes un TESLA COMPACTO, con lo que pedimos casi todos los de este FORO, esos mas de 200cv , 5 plazas reales + buen maletero, 300 km autonomía, menos de 4.5 metros y a un precio similar a los modelos que hay ahora… (que para mi bolsillo son burradas…), y eso lo sacaran YA… CREO QUE TESLA LOS VENDERÍA COMO ROSQUILLAS!!!
    Se verían “OBLIGADOS” a montar fabricas por CONTINENTES.
    PORQUE ESPERAR AL 2017???

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