¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Energica Ego, la primera superbike eléctrica a la venta se va de Tour a Estados Unidos

energica-ego

La italiana CRP Racing afronta las últimas etapas antes de lanzar al mercado la que será la primera superbike eléctrica del mercado.

Para celebrarlo, se han llevado a un grupo de unidades de la Energica Ego de tour por los Estados Unidos. De esa manera poder mostrar en vivo y en directo su potencial, y de paso grabar unos interesantes vídeos donde podemos ver, y sobre todo escuchar, como suena una moto eléctrica de alto rendimiento.

energica-ego-2

Y es que las cifras de la Energia Ego no son precisamente modestos. Los 100 kW (136 CV) de su motor son más del doble de los 40 kW que lleva el modelo más potente a la venta, la Brammo Empulse. Gracias a esto, y al par motor de 195 Nm, le permiten llegar a los 100 km/h en apenas 3 segundos. Casi tan rápido como un Bugatti Veyron.

Completan la configuración una batería de 11.7 kWh de capacidad,que según la ficha técnica proporcionan las siguientes autonomías.

100 km a 100 km/h

150 km a 80 km/h

190 km a 60 km/h

50 km en circuito

Su precio, en Estados Unidos la  Energica Ego saldrá por 34.000 dólares, que al cambio son unos 25.400 euros, para la versión más económica, y 68.000 dólares para la versión Ego 45. Un precio elevado para una de las motos más exclusivas del mercado que esperamos no tarde demasiado en llegar a las tiendas.

 

Fuente | Energicasuperbike

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame