La Brammo Empulse ahora más barata que nunca en Europa

brammo-empulse-europe

Para celebrar su desembarco europeo, el fabricante norteamericano Brammo, ha lanzado una oferta realmente interesante para su segunda moto eléctrica, la Empulse.

Gracias a esta promoción, los interesados en hacerse con una unidad no tendrán que desembolsar los nada menos que 12.700 euros más IVA que cuesta la superbike eléctrica de Brammo.

 

brammo empulse ofertas

La rebaja deja el precio en tienda, y antes de impuestos, en unos más que interesantes 7.995 euros. Si añadimos el 21% de IVA, nos sale una cifra por debajo de los 9.675 euros. Un desembolso que podremos rebajar todavía más si vivimos en una comunidad con ayudas a la compra de vehículos eficientes.

Brammo Empulse

brammo-empulse-2014

¿Que nos llevamos a cambio? Pues una obra de ingeniería realmente espactacular. Un diseño que ha abierto en mundo de las motos eléctricas a los moteros clásicos, que veían estas como juguetes sin apenas prestaciones. Una percepción que la Empulse ha cambiado de forma radical.

La Empulse cuenta con un motor de 40 kW (54CV) que en la versión básica nos ofrece un par motor de 63 Nm, suficientes para alcanzar los 100 km/h en unos 4 segundos. También tendrá una variante R, que dispone de un par motor de nada menos que 90 Nm. Todo gestionado por un cambio manual de 6 velocidades que se ha convertido en una de las señas de identidad de este modelo.

 

brammo-empulse-2014-2

La energía por su parte procede de un pack de 10.2 kWh de capacidad máxima. El nuevo sistema de gestión, y los 4 kilos menos de peso, logra llevar la autonomía en ciclo mixto hasta los 129 kilómetros, con 206 kilómetros en ciclo urbano, y 93 kilómetros en autovía. Esas medidas han sido tomadas siguiendo el ciclo SAE, que por ejemplo en el caso de la autovía, circulan de forma constante a una velocidad de 113 km/h para lograr la medida.

Como vemos, todavía queda mucho margen de mejora, pero la Brammo Empulse cuenta con la materia prima necesaria para unas tardes de diversión al más alto nivel. Todo sin malos humos, y sin molestar al resto de conductores o peatones con el ruido de la aceleración.

Eso si, la oferta termina el próximo 31 de octubre, y está sujeta a la disponibilidad en los concesionarios locales, por lo que habrá que darse prisa para hacerse con una unidad.

Gracias Santi por el aviso.

Fuente | Brammo

 



Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    August 26, 2014

    Es muy interesante, le falta todavía un poco de autonomia (200 Km por autovia) y empiezan a vender como churros.

    Reply

Leave a comment