¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los supercargadores de Tesla llegarán a España en 2015

Tesla_Supercharger_Wilnsdorf_Ladung-1

Tesla ha vuelto a actualizar su mapa de estaciones de carga rápida europea. En esta nueva revisión vemos una nueva pestaña, 2015, donde podemos apreciar que los supercargadores de Tesla llegarán a España con hasta 12 estaciones.

Estas se repartirán por la zona de Cataluña, por el área de Valencia y lo que parece el sur de Murcia. Pero además Tesla se adentrará en el resto del territorio español, con supercargadores en Aragón, Madrid, País Vasco, Castilla y León, y otros dos que parecen estar situados en la zona del sur de Castilla la Mancha, y por Extremadura.

 

tesla-europe-superchargers

Según las pestañas que indican el despliegue que indica que los supercargadores de Tesla llegarán a España, vemos que ya en la opción invierno 2014/2015 aparecen las dos estaciones de la zona de Barcelona, la de Aragón, además de la situada en la zona de Valencia. Esto permitirá realizar el recorrido Barcelona-Madrid en un Model S, lo que sin duda animará las ventas en un mercado que a pesar de no contar con supercargadores, ni servicio técnico, ya ha logrado vender este año 15 unidades.

Finalmente Portugal también tendrá su supercargador, lo que permitirá el viejo sueño de poder circular con un Model S desde el círculo polar ártico noruego, hasta Lisboa. Todo de una forma limpia y totalmente gratuita.

 

Las tiendas y servicios técnicos, fundamentales para lograr ventas en España
Las tiendas y servicios técnicos, fundamentales para lograr ventas en España

Ahora sólo nos falta la confirmación de la noticia de la apertura de las tiendas de Madrid y Barcelona. Algo para lo que Tesla lleva tiempo buscando el personal necesario para ponerlas en marcha, pero de las que no tenemos todavía fecha.

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame