¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El punto de recarga KeContact P20 nos demuestra que puede cargar incluso bajo agua helada

keba-KeContact-P20

En los últimos meses hemos visto todo tipo de iniciativas dentro del movimiento #icebucketchallenge destinado a recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). El último en sumarse es el desarrollador de puntos de recarga austriaco Keba.

Este ha sumergido una unidad de su cargador KeContact P20, que distribuye en nuestro país Chargingbox, en un cubo lleno de agua helada, al mismo tiempo que recarga la batería de un BMW i3.

keba-KeContact-P20-2

Como podemos ver, la baja temperatura que alcanza el agua, no es impedimento para el perfecto trabajo del KeContact P20. Si esto no era suficiente, los chicos de Keba han metido al P20 dentro de un congelador a 25 grados bajo cero durante 12 horas, tras lo cual lo han conectado de nuevo al coche, y ha seguido funcionando perfectamente.

Esto demuestra que además de solidario, el KeContact P20 es también una estación preparada para todo tipo de situaciones, tanto para recargar nuestro coche en el confortable garaje de nuestra vivienda particular, como en un aparcamiento exterior en pleno invierno.

 

Fuente | Charginxbox

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame