¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

mitsubishi_outlander_phev_concept-s_1

Durante el salón del automóvil de París verá la luz un nuevo prototipo enchufable. El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S será una variante estética del actual modelo, que llega con la intención de ganar adeptos entre los clientes que buscan algo más de refinamiento.

A nivel mecánico no se esperan grandes novedades de este nuevo modelo. Será un Outlander que mantendrá su configuración híbrida enchufable, pero que gracias a algunas modificaciones, ganará en deportividad. También el interior recibirá una visita de los diseñadores, que harán que la calidad general de un paso adelante.

 

Outlander PHEV

Podríamos pensar en que se trata de una maniobra similar a la que BMW realiza con sus «M» o Mercedes con sus AMG. Pero en principio sin meter mano en el sistema de propulsión.

Un maniobra que parece atender a una próxima llegada al mercado norteamericano, al que se espera llegue a lo largo del próximo 2015, y donde tendrá que competir en un segmento el de los todocaminos más desarrollado que en Europa. Además tendrá en su contra un nuevo modelo conocido como Tesla Model X, lo que obligará a Mitsubishi a redoblar esfuerzos.

En octubre podremos ver el resultado de esta modificación del que se ha convertido en el modelo enchufable (híbrido o eléctrico) más vendido de Europa. Una sorpresa que hasta el mes de julio con sus 10.829 unidades, ha superado a los Nissan LEAF, Tesla Model S y compañía.

 

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame