La Nissan e-NV200 VIP Concept se viste de gala

Nissan-e-NV200-VIP-Concept

Durante el salón del automóvil de Hannover, Nissan está mostrando una versión muy especial de la versión eléctrica de la popular NV200. La e-NV200 Evalia, recibe un lavado de cara a nivel estético, con una elegante pintura bicolor en la parte exterior. En el interior los cambios son incluso más evidentes. La banqueta trasera ha sido sustituida por dos cómodos asientos tapizados en piel blanca, que transforman a la e-NV200 en una limusina para el traslado de personalidades.

 

Nissan-e-NV200-VIP-Concept

Unos asientos que han sido movidos unos centímetros hacia la parte trasera, que facilita el acceso y salida del habitáculo. El espacio extra, unos 670mm, nos permite además extender unos reposa pies, por si nos queremos echar una siestecita durante el desplazamiento, o simplemente queremos disfrutar cómodamente sentados de una película en la pantalla de 21.5 pulgadas que Nissan ha instalado.

Otra de las novedades de la Nissan e-NV200 VIP Concept es la presencia de un retrovisor trasero inteligente. Este proporciona una mejor visibilidad trasera en cualquier condición. El retrovisor trasero inteligente está alojado en la estructura del retrovisor interior convencional, y dispone de una pantalla LCD que puede accionarse en lugar del espejo convencional. Una cámara situada en la parte trasera del vehículo, que proporciona al conductor una visión clara de la parte trasera, mejorando la visión en los ángulos muertos y facilitándole maniobras como el aparcamiento.

 

Nissan-e-NV200-VIP-Concept

A nivel mecánico, la Nissan e-NV200 VIP Concept mantiene el mismo sistema que hemos visto en la versión convencional, con un motor eléctrico de 80 kW , la misma batería de 24 kWh y el sistema de recarga rápida CHAdeMO.

Fuente | Nissan

 



Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    September 23, 2014

    ¿24KW para una furgoneta? ciclo americano 130km, ciclo realista 90km a 90, ideal para una escapada de fin de semana y recorrerse la ruta 66 en tres días o un poquito más……….hasta Obama cambiará el Cadillac blindado por esta super-furgoneta.

    Reply

  2. Avatar
    September 23, 2014

    Ya van varios coches que veo con fotos en la expo de zaragoza..¿alguien sabe si son montajes de la propia marca o fotografías reales?

    Reply

    • Avatar
      September 23, 2014

      comparando sombras de la furgo con las del fondo montaje seguro.
      respecto a la capacidad de la batería, en serio a alguien le viene bien esta furgoneta? como dice David ciclo realista 90km el primer dia. al año 80km, cargado 70 y en invierno en la bajera.

      ya les vale.

      Reply

    • Avatar
      September 24, 2014

      Fijo que son fondos estandar de fotografías con algún becario a los mandos del retoque fotográfico. La Torre del Agua da un toque tecnológico a cualquier mierda que le pongas delante.

      Reply

  3. Avatar
    September 25, 2014

    Mientras esta furgoneta no homologue 300 – 350 kms (150 – 175 kms reales) no vale para nada. Uso exclusivo ciudad y una jornada de 8 horas no demasiado intensiva, sino no llega.

    Reply

Leave a comment