¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Nissan e-NV200 VIP Concept se viste de gala

Nissan-e-NV200-VIP-Concept

Durante el salón del automóvil de Hannover, Nissan está mostrando una versión muy especial de la versión eléctrica de la popular NV200. La e-NV200 Evalia, recibe un lavado de cara a nivel estético, con una elegante pintura bicolor en la parte exterior. En el interior los cambios son incluso más evidentes. La banqueta trasera ha sido sustituida por dos cómodos asientos tapizados en piel blanca, que transforman a la e-NV200 en una limusina para el traslado de personalidades.

 

Nissan-e-NV200-VIP-Concept

Unos asientos que han sido movidos unos centímetros hacia la parte trasera, que facilita el acceso y salida del habitáculo. El espacio extra, unos 670mm, nos permite además extender unos reposa pies, por si nos queremos echar una siestecita durante el desplazamiento, o simplemente queremos disfrutar cómodamente sentados de una película en la pantalla de 21.5 pulgadas que Nissan ha instalado.

Otra de las novedades de la Nissan e-NV200 VIP Concept es la presencia de un retrovisor trasero inteligente. Este proporciona una mejor visibilidad trasera en cualquier condición. El retrovisor trasero inteligente está alojado en la estructura del retrovisor interior convencional, y dispone de una pantalla LCD que puede accionarse en lugar del espejo convencional. Una cámara situada en la parte trasera del vehículo, que proporciona al conductor una visión clara de la parte trasera, mejorando la visión en los ángulos muertos y facilitándole maniobras como el aparcamiento.

 

Nissan-e-NV200-VIP-Concept

A nivel mecánico, la Nissan e-NV200 VIP Concept mantiene el mismo sistema que hemos visto en la versión convencional, con un motor eléctrico de 80 kW , la misma batería de 24 kWh y el sistema de recarga rápida CHAdeMO.

Fuente | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame