Llévate dos días el Renault ZOE a casa. Reserva tu ZOE

landing

Renault extiende su promoción mediante la cual los interesados pueden llevarse un Renault ZOE a casa, para de esa manera poder probar en primera persona la experiencia de conducir el eléctrico francés.

La primera fase de Reserva tu ZOE realizada en Cataluña ha resultado todo un éxito, y es por eso que Renault ha ampliado el programa a otros lugares como Madrid, Euskadi, Baleares, Málaga y Sevilla.

 

renault-zoe-autonomia-9

Como decimos, gracias a esta iniciativa, los interesados se podrán llevarse durante dos días una unidad del Renault ZOE a casa. Sin duda, la mejor forma de experimentar el placer de conducir un coche eléctrico, además de poder comprobar si la autonomía es suficiente para nuestros recorridos.

Para acogerse a esta promoción, que ha comenzado ayer lunes 22 de septiembre, y que finaliza el 15 de octubre, simplemente tenemos que enviar nuestros datos mediante el formulario de la pagina de Renault, y comprobar cuales son las concesiones acogidas a la misma. Para los que no tengan la suerte de residir en ninguna de las zonas de influencia, simplemente les queda esperar y ver si Reserva tu ZOE se amplia en próximas ediciones.

Fuente | Renault

 


Tagged

Energias renovables

47 Comment responses

  1. Avatar
    September 23, 2014

    ¡Perfecto¡, cuando tengan 15.000km y lo saquen como kilómetro cero por 10.000€ CON LA BATERÍA EN PROPIEDAD¡, igual se lo compro….

    Reply

  2. Avatar
    September 23, 2014

    Ya era hora de que se extendiese al resto de España.Esta mañana lo he visto anunciado en una marquesina de autobuses y me he dicho ´ya era hora de que lo promocionara Renault un poco más¨.

    Reply

  3. Avatar
    September 23, 2014

    Una decision acertadisima. Lo mejor es ver para creer.

    Reply

  4. Avatar
    September 23, 2014

    Hola a todos ¿Se sabe algo de cuando van a sacar el Zoe con 300 km de autonomia?.

    Reply

    • Avatar
      September 23, 2014

      Mínimo un par de años mas hasta que entre la nueva generación de baterías LG Chem

      Reply

  5. Avatar
    September 23, 2014

    Que buena iniciativa. Dejando a la gente probarlo es como más pueden convencer.
    ¿Sabéis si lo puede solicitar cualquiera, o es para gente que ya esta a punto de comprarlo?

    Reply

    • Avatar
      September 23, 2014

      Hola volao.

      No hace falta que tengas intencion de comprarlo solo que rellenes el formulario de la web. Es una grata experiencia te la aconsejo.

      Reply

  6. Avatar
    September 23, 2014

    Esta si es una publicidad interesante, cuando la pongan en Tenerife y salvo que pidan algún requisito fuera de lo común espero ser su mejor publicista, recorriendo la isla de cabo a rabo varias veces, es lo menos que puedo hacer si me prestan el coche 2 días 🙂 genial la idea, aparte de que los eléctricos como mejor se venden es justo así, que la gente los vea y pregunte, yo encantado de dejarles claro que sus coches en unos años no servirán ni para acumularse en un depósito de chatarra.

    Reply

  7. Avatar
    September 23, 2014

    Gracias Sergio por la respuesta. Pues creo que me voy a apuntar, porque aunque ahora mismo no estoy en situación de adquirir uno, si que me gustaría que mi próximo coche sea eléctrico. Probé un leaf y me quede con ganas de mas 🙂

    Reply

  8. Avatar
    September 23, 2014

    A mi me pasa igual. El zoe es un muy buen coche. Tiene sus pegas como cualquier electrico, pero por como va evolucionando el asunto creo que sus baterías son de las que mejor aguantan el paso del tiempo. A mi me gusta mucho tambien el leaf. Pero ya no todo el mundo puede gastarse veintipico mil euros en un coche. Ademas la drastica degradacion de sus baterias me preocupa bastante.

    A ver si van saliendo mas novedades…

    Reply

  9. Avatar
    September 23, 2014

    Se han olvidado de Galicia, que mala suerte, bueno y de todo el noroeste peninsular, precisamente donde tienen las fabricas de Renault.

    Sergio, los de Renault te debian de regalar un Zoe por la buena publicidad que les haces jejej.

    Reply

  10. Avatar
    September 23, 2014

    Baleares, que bien, voy a rellenar a ver.
    Solicité una prueba en internet y sólo me dejaban si me tenía que cambiar de coche durante este año. A ver si hay suerte con esta promoción y lo puedo probar

    Reply

  11. Avatar
    September 23, 2014

    Pues yo sigo esperando. Lo pedi en julio. Me dijeron que para septiembre y de momento nada.

    Reply

  12. Avatar
    September 23, 2014

    La palabra mágica, GRATIS y que la marca se involucre, espero que la campaña sea cierta, yo en la reanult de Alcorcón siempre he tenido un trato agradable, gracias a un comercial (Carlos) que ha realizado su trabajo de manera eficiente, no como en otros sitios (independiente de marcas) donde nada más entrar te quitaban la idea del eléctrico de la cabeza.

    Espero que con esta campaña mucha gente se quite los miedos ya que coches como este pueden cubrir la mayoría de los desplazamientos a diario.

    Ahora solo falta que la administración del estado se moje y elimine todas las trabas que tenemos los usuarios de VE, para eso no hacen falta subvenciones solo soluciones:

    -que no sea un problema poner un punto de carga en un garaje comunitario, cunado no lo es una vivienda particular.

    -no subvencionar la compra pero eliminar el IVA o al menos rebajarlo y el impuesto de circulación.

    -permitir el uso de estos coches en zonas restringidas por contaminación atmosférica o por ruido.

    Un saludo a todos.

    Reply

  13. Avatar
    September 24, 2014

    Ya te dejaban probar el renault varios días…

    Yo lo tenía claro y de lo dije al comercial si quieres vender el coche me lo tienes q dejar dos días y mejor si era un fin de semana.

    Al principio recelo pero al final lo tuve un fin de semana, otra cosa fueron las condiciones en las q se me dieron el coche… dichas condiciones hicieron q me lo entregarán un viernes y lo devolviera el sábado por la mañana…

    Saludos.

    Reply

  14. Avatar
    September 24, 2014

    Dudas que me surgen. ¿cuando dicen 2 dias son 48 horas o lo devuelves al dia siguiente?
    Otra más ¿donde lo recargas?

    Reply

  15. Avatar
    September 24, 2014

    Rafael, esa es la cuestión. A mi cuando me lo dejaron, me dieron sólo la tarjeta del movele. En vez de dejarme la tarjeta del concesionario, que de carga rápida. Tampoco me dejaron un cable para cargar en mi casa.

    Resultado que consiguieron el viernes a las 00.00 dentro del coche esperando a que llegara a una carga mínima , que fueron por lo menos dos horas, para poder desplazarme hasta mi casa. Lo que consiguió el concesionario que mi mujer no quisiera el coche de ninguna de las maneras.

    He de añadir que yo no sabía q los postes de carga públicos son de carga lenta, que la verdad deberían de ser de carga rápida no veo yo a nadie esperando en el coche x horas a que se carge .

    Reply

  16. Avatar
    September 24, 2014

    Hola, a mi me dejaran uno el 13 de octubre, hay mucha espera, se que en ikea sabadell lo podre cargar, lo cual me facilitara mucho la carga.

    Reply

    • Avatar
      September 24, 2014

      Hola Marcel,

      Vigila Marcel porque como te comenta cosmo en el ikea de Sabadell no carga ni con recarga rápida ni el schuko. Lo probe en varios cargadores y nada, error de carga.

      Si te lo han de dejar en el concesionario de Sabadell, estas de suerte. Te atendera Francesc, un entusiasta de los coches eléctricos. A mi me atendió de 10, me dio todo tipo de explicaciones, y me dejo los dos cables de recarga, el rápido y el ocasional. Allí tienen un cargador que según me dijo iba a 43kwh. La verdad es que es rapidísimo y puedes ir a recargar cuando quieras. Yo solo pude cargarlo en Renault Sabadell, Renault Sant Boi, y en mi casa con el cable ocasional. Todas las demás recargas que probé fuera de casa no fueron capaces de cargar el zoe.

      Reply

  17. Avatar
    September 24, 2014

    En ikea sabadell a Sergio no le funcionó la carga, creo recordar. A ver si tienes más suerte.

    Reply

    • Avatar
      September 24, 2014

      Ostras, menuda M, espero tener mas suerte o no gastar la carga

      Reply

    • Avatar
      September 24, 2014

      Yo nunca he tenido problemas de carga en el IKEA de Sabadell, ya sea con el schuko (leeeento) o con el mennekes…. Pero no tengo un ZOE 🙁

      De todas formas, me parece ciertamente extraño que no te den el vehículo bien cargado o, al menos, con los cables de carga. Lo normal es, como comprador, poner la solución de carga una vez se ha decidido comprar, no antes…

      Reply

      • Avatar
        September 24, 2014

        El problema no es de los cargadores del ikea sino del cargador interno del zoe, que como sabes es muy puñetero con la sensibilidad de la toma de tierra. Solo lo pude cargar en la Renault fuera de casa. Y en casa con el cable de recarga ocasional, casi 24 horas para recargar al 100%…

        Reply

  18. Avatar
    September 24, 2014

    Pues vaya con los problemas de carga… La verdad es que para estas cosas deberían dar bastante información y facilitar todo lo posible que puedas recargar en esos 2 días de prueba, ayudarte a planificar alguna ruta o itinerarios, etc. Así se evita que pase lo que comenta Elliot.
    Alguien que tenga un eléctrico ya tendra controlado los sitios de recarga, tiempos, formatos de recarga, etc. Pero muchos que vayan a probar el coche no. Especialmente teniendo en cuenta que muchos no tendrán nada para cargar en casa.
    Me tendré que preparar bien todo y puntos de recarga para usar si me lo dejan los 2 dias, porque tengo garaje comunitario y no puedo cargar por la noche…

    Reply

    • Avatar
      September 24, 2014

      Hola volao,

      Yo use en mi prueba la app de electromaps para encontrar puntos de recarga y me fue de lujo. Os recomiendo que la uséis ya que da informacion de la ubicación, tipo de enchufe, coste de recarga si nos gratis, etc.

      Si eres de Barcelona te puedo decir donde pude cargar el zoe y donde no quiso cargar.

      Reply

      • Avatar
        September 25, 2014

        Hola, asi es, el Francesc, ya me quedo mejor con tus comentarios Sergio.
        Gracias

        Reply

        • Avatar
          September 25, 2014

          Pues ya veras como te atiende bien. Es un fanático de la movilidad eléctrica. Llevaras el mismo zoe que lleve yo, supongo.cuidalo bien:-)

          En ikea Sabadell no podrás cargarlo. Prueba en otros puntos cercanos a ver que tal.

          Cuando hayas entregado el coche, si tienes un rato, comparte con nosotros tu experiencia. Si has encontrado cargadores donde cargue, sobre todo.

          Un saludo!

          Reply

      • Avatar
        September 25, 2014

        Igual me lo llevo el lunes 13 al trabajo, es en Rosselló con Pg Gracia, te suena alguno cerca Sergio?
        Gracias

        Reply

        • Avatar
          September 25, 2014

          Pues le verdad Marcel que por allí no tengo ninguno en mente. Mirando en electromaps indica uno en la calle corsega 264, pero mirandolo con Google maps hevisto que es para motos. En electromaps como veras si te lo instalas tienes alguno mas cerca, pero son parkings privados, con lo que en esa zona echale 3 euros por hora de parking mas otros dos y pico por hora por recargar…

          De donde eres?? Te lo pregunto porque a lo mejor la autonomía del leaf es suficiente para ir y volver del trabajo.

          Reply

          • Avatar
            September 25, 2014

            Vivo en Rubi, el problema no es la autonomia, si no la pasta, ahora tengo un accord de gasoleo con 140k en 5 años, que va muy bien, pero lo electrico es como un iman para mi, ya probe en su dia 15minutos el leaf y me encanto, pero inicialmente cambiarlo ni en broma, el alquiler es una tomadura de pelo, a parte nos gusta ir al Montseny y no esta la cosa para dos coches, sin duda iria al concesionario el dia 14 a cargarlo, de casa al trabajo hay 30km, casi para dos dias de carga o + de autopista.
            Gracias Sergio por la info!

            Reply

            • Avatar
              September 25, 2014

              Si eres de rubi, como seguramente te lo daran cargado al 100 en principio te da para los dos dias. Como supongo que haras como yo, estar todo el dia con el coche para arriba y para abajo, con que lo recargues une vez en renault sabadell tienes de sobra.

              Yo tb soy ds mdntalidad electrica como tu. Yo si saliera un coche tipo zoe, sin problemas con el cargador, ya tendria uno. El problema es que el zoe no me encaja porque hago bastantes kms al año y el alquiler para mi kilometraje serian casi 200 euros al mes. Para eso todavia aguanto con el diesel. Ahora, en cuanto toque cambiarlo, uno electrico, seguro.

            • Avatar
              September 26, 2014

              Sin duda, un alquier de bateria razonable, haria mucho bien al medio ambiente y a nuestro bolsillo, no puede mas caro el alquiler de la bateria, que el gasto mensual en combustible.

      • Avatar
        September 25, 2014

        Ya tengo bajada la aplicación de electromaps y he estado mirando los mapas. Lo que veo es que por Madrid muchos comentarios indican que no funcionan muchos de los puntos. Luego otros necesitan tarjetas, que no sé si darán en el concesionario para la prueba. Cuando me confirmen la prueba me lo estudio mejor 🙂

        Reply

  19. Avatar
    September 24, 2014

    Yo le he dicho que lo cogeria por la tarde y lo devolveria por la tarde en dos dias, y me han contestado que sin problemas, y tengo que viajar casi 15 km para recogerlo, tren + bus.

    Reply

  20. Avatar
    September 24, 2014

    Bien, acabo de rellenar el formulario, a ver si me toca, y como son las condiciones, no se si esto sera por sorteo, o que criterio llevaran, imagino que preguntaran que cuando quiero adquir un zoe, mi economia aun no me lo permite, y mentir sobre esopues,………..no se, a ver que pasa

    Reply

  21. Avatar
    September 24, 2014

    Alonso/Marcel

    No hay que comprarse el coche para que os dejen hacer la prueba. Efectivamente son dos días (48h), se que como hay muchas peticiones algunos concesionarios te dicen que es un día y lo has de devolver al día siguiente. Si os pasa, exigid 2.

    No es por sorteo alonso, si lo solicitas te dan la prueba.

    Reply

  22. Avatar
    September 24, 2014

    Imagino k haria Elon si ofrecieran asi los cotxes y se enterara k en una de sus stores, te dejaran el model s con pegas como el cable, poca carga o lo k sea.
    pu-ta-ca-lle 🙂 🙂

    Reply

  23. Avatar
    September 24, 2014

    A mi al principio cuando se han puesto en contacto conmigo me han dicho 1 día, pero más tarde han rectificado y se han disculpado y sí, serán dos días. Para el jueves y viernes que viene.

    Saludos.

    Reply

  24. Avatar
    September 26, 2014

    Hoy he visto un Zoe sin matricular el la campa del concesionario Marcesa Renault de Badajoz.

    Reply

  25. Avatar
    September 26, 2014

    Hola soy un fanatico de los vehiculos electricos y vivo en Palma, ciudad en la que en teoria se ofrece este servicio que habeis comentado. Pues bien cual fue mi sorpresa que al ir al servicio oficial Renault en Palma, el vendedor que me dspacho no tenian ni la remota idea de lo que le hablaba refenente a lo de probar un renault zoe durante dos dias. Es mas el vendedor me comenta que en que consiste esta propuesta, y haber si yo se la puedo explicar. Al no tener ni idea, me dice si puedo esperar un momento que va a preguntar por ahi, al cabo de un rato vuelve y me dice que nadie sabe nada y que lo siente mucho. Bueno yo todo alucinado por la falta de informacion que tienen en el concesionario me dirijo a mi coche y me pregunto, y ni siquiera me ha pedido mi numero de telefono, alucinante…

    Reply

  26. Avatar
    September 27, 2014

    Hola a todos. Mi reserva esta hecha y la aventura pronto comenzará. Quiero viajar y conectar dos localidades relativamente lejanas para saber si el zoe es mi segundo coche o no. El zoe me tendrá q demostrar q es capaz de hacer el trayecto y de paso convencer a mi mujer que es muy reticente con los coches eléctricos. El desenlace. ..en algo más de un mes. Os seguiré contando. Hasta pronto.

    Reply

  27. Avatar
    September 29, 2014

    Hola, buenos dias!!
    Yo también soy de MALLORCA, y sólo ver anunciado en el FORO la posibilidad de probarlo en persona, rellené el FORMULARIO, lo pedí en el concesionario DIBAUTOPLUS del POLIGONO DE SON CASTELLÓ, y en menos 6 horas ya tenía al asesor comercial llamándome para acordar cuando quería probar el coche. La verdad es que alucine, por la prontitut.

    Ya tengo fecha para MI PRUEBA, y la escribo en MAYÚSCULAS, porque SERÁ UNA PRUEBA DE FUEGO Y EFICIENCIA… el LUNES 6/10 por la TARDE, lo recojo en el concesionario, CARGADO al 100%, para realizar a la mañana siguiente 2 tandas de 40km (80km) a primera hora y después a las 16h 2 TANDAS MÁS de otros 40km (80km)… TOTAL 160 km y pico… en solo 24h, después meterlo en el GARAGE y CARGAR en un enchufe DOMESTICO, y a la mañana siguente otros 80 Km… y devolverlo…
    Creo que voy a padecer del SINDROME ESE DE LA BATERIA QUE SE AGOTA… je je je…

    El comercial, con el que estuve encantado de hablar… me miró… y me dijo:
    – A ver si bates nuestro record!!!

    La verdad es que voy muy predispuesto a que vaya bien, y a que me guste la experiencia que Renault con su ZOE nos ha brindado.

    Compartiré con vosotros mis 48h. del ZOE y al mismo tiempo, me gustaría recibir consejos para realizar la CONDUCCIÓN MÁS EFICIENTE POSIBLE PARA PODER SUPERAR MI DURA PRUEBA.

    UN saludo

    Reply

  28. Avatar
    September 29, 2014

    Yo también voy a probar el coche del polígono de Son Castelló. El jueves por la mañana hasta el viernes por la tarde y otro compañero dentro de 15 días. También con muchas ganas y planificando los recorridos, que serán de ocio y trabajo. A ver si va bien DmiaPro.

    Saludos

    Reply

  29. Avatar
    October 13, 2014

    Hola, llevo con el horas y estoy enamorado de el, solo me fastidia el freno de tambor trasero y quizas que frenase mas al soltar gas, pero sin duda un gran coche electrico, me han dejado el modelo mas caro segun Francesc!

    Reply

  30. Avatar
    October 15, 2014

    Despues de los dos dias continuo enamorad de como funciona y su silencio, pero no podra ser: 130 al mes de alquiler de bateria es mucho mas caro de lo que me gasto es gasoleo, sin contar con el problema de su cargador, si es verdad lo que dice Francesc de Renault Sabadell, el 2015 igual lo venden sin alquiler, sin duda puede cambiar mucho las cosas.

    Reply

  31. Avatar
    October 16, 2014

    Pero entonces será mucho más caro que con las baterías en alquiler.

    Reply

Leave a comment