¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Efecto Tesla Model S D. ¿Qué hacemos ahora con los que se han comprado una unidad antes de la presentación?

2014-Tesla-Model-S

Esta pasada semana hemos sido testigos de la presentación de los nuevos Tesla Model S D. Una versión que llega con importantes novedades en su interior, tanto en el plano mecánico, con tracción a las cuatro ruedas, como en el tecnológico, con modernas ayudas a la conducción.

Pero Tesla se está encontrado con un problema. No son pocos los compradores que han adquirido su unidad semanas antes de una presentación que el fabricante norteamericano ha mantenido en el más absoluto secreto. Unos clientes que han recibido el no como respuesta a si será posible actualizar sus unidades con las nuevas funcionalidades, y que han comenzado a expresar su enfado con Tesla.

 

Tesla-Dual-Motor-Model-S

La cosa no es para menos. Por ejemplo, el comprador de un Model S 85 ve como por apenas 4.000 dólares más, podría disfrutar de importantes mejoraras en su unidad, desde la tracción a las cuatro ruedas, algo más de aceleración, pero también una autonomía que en el caso de esta versión aumenta en nada menos que 49 kilómetros.

Hay incluso una petición en la web Change.org, que recaba firmas para pedir que Tesla desarrolle un kit para permitir a las unidades antiguas poder disfrutar de la función de conducción semi-autónoma. Un problema que Tesla se habría ahorrado anunciando con al menos un par de meses de antelación la puesta en marcha de estas variantes.

Relacionadas:

Tesla Model S P85D. Dos motores, tracción a las cuatro ruedas, más aceleración…y más autonomía

Más detalles sobre la presentación de los Tesla Model S D

Vía | Autoblog

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame