¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El gran momento del Nissan LEAF en Europa

nissan-leaf-chademo

El Nissan LEAF crece en cuanto a ventas en todos los mercados. Europa no es una excepción, y como ejemplo el récord que ha logrado el pasado mes de septiembre en el mercado británico, donde ha llegado a matricular nada menos que 851 unidades. Un 152% más que el pasado año.

Con estas son ya 28.000 Nissan LEAF los que circulan por las carreteras europeas. Una cifra que permite al eléctrico japonés situarse por delante de sus rivales eléctricos, el BMW i3, el Tesla Model S y el Renault ZOE, sus más inmediatos perseguidores.

 

nissan-leaf_IKEA_CHARGING

Según Paul O`Neil, encargado de los vehículos eléctricos de Nissan en Inglaterra. «Las ventas del Nissan LEAF continúan viento en popa. No es una sorpresa que este vehículo pionero en el sector, continúe superando al resto de sus contrincantes eléctricos»

Está claro que el efecto llamada de los coches en la calle es importante. No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, y según Nissan, el 95% de los propietarios del LEAF se muestran muy satisfechos con sus coches. Algo que unido al aumento de las infraestructuras de recarga rápida, dibuja un escenario donde las ventas no hagan más que crecer año a año.

Gracias Héctor por el aviso

Fuente | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame