El Nissan LEAF alcanzará en octubre las cifras de ventas de todo el 2013 en Estados Unidos

nissn-leaf-2013-05

El pasado año el Nissan LEAF alcanzó en Estados Unidos un total de 22.610 unidades vendidas. Un número que ha supuesto un importante crecimiento respecto al 2012, pero que de nuevo este año será superado.

Según el fabricante japonés, hasta el pasado mes de septiembre se habían vendido un total de 21.822 unidades del LEAF. Esto quiere decir que a falta de tres meses para finalizar el año, además de contar con un incremento anual alcanza el 36%, el LEAF sólo se necesitan 788 unidades para igualar las cifras del pasado año, quedando más de dos meses por delante para mejorar esos números.

 

nissn-leaf-2013-06

Si a esto sumamos que noviembre y diciembre suelen ser meses donde históricamente el número de ventas supera la media anual, el resultado será que un año más, el Nissan LEAF romperá su récord anual de ventas en su principal mercado, Estados Unidos, quedándose muy cerca de las 30.000 unidades vendidas en un sólo año.

Ahora quedamos a la espera de las cifras de ventas, que esperamos se publiquen este próximo lunes.

Relacionada | Prueba del Nissan LEAF 2013

Fuente | Nissan

 

 



Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    November 01, 2014

    Una dato importante al que no tenemos acceso es el precio que los concesionarios tienen q pagar a nissan por el leaf. Estoy seguro de que al principio era muy alto y reducia la posibilidad de beneficios para el vendedor, por eso preferian vender otros modelos de nissan. Pero parece q poco a poco ese precio ha ido bajando y ya puede empezar a competir con los demas modelos de combustion interna de tú a tú.

    Lo q yo espero es q sigan bajando el precio del leaf y que en algun momento saquen un infiniti con un minimo de 50kWh.

    Reply

Leave a comment