¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi confirma que lanzará otros dos híbridos enchufables. El Montero y el ASX

Mitsubishi-XR-PHEV_Concept_2013_800x600_wallpaper_01

Durante el salón del automóvil de París, el presidente de Mitsubishi ha confirmado que los prototipo híbridos enchufables que hemos visto a finales del pasado año, llegarán al mercado de forma oficial.

El éxito que está logrando el Mitsubishi Outlander PHEV, el modelo enchufable más vendido en Europa este año con 12.114 unidades vendidas hasta agosto, parece que ha animado al fabricante japonés a acelerar los planes para que otros dos modelos acompañen al SUV.

 

Mitsubishi-GC-PHEV_Concept_2013_800x600_wallpaper_04

El primer será el ASX. Un todocamino compacto que en 2016 recibirá un cambio de generación, y que un año después verá llegar una versión híbrida enchufable. Un modelo que es el más vendido de Mitsubishi en Europa, pensado para competir con los Nissan Qashqai y compañía en un segmento que parece está viviendo un boom de ventas en Europa.

El otro elegido será el popular Mitsubishi Montero. El todoterreno también verá como el sistema híbrido enchufable será parte de su oferta de motores. Una variante que tardará algo más en llegar, y lo hará con la nueva generación, que se espera para el 2018.

 

Mitsubishi-Outlander-PHEV Concept-S-2
Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

De esta forma Mitsubishi contará con tres híbridos enchufables. Una gama que antes podría ver como el Outlander recibe un lavado de cara exterior, que le proporciona un aspecto mucho más moderno y atractivo, y que dará como resultado una de las ofertas más variadas e interesantes del mercado.

 

Vía | Autonews

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame