¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Se desvela el secreto? La D será para el Tesla Model S P85D

IMG_1188

Apenas 24 horas después de que Tesla publicara una misteriosa imagen con lo que parecía un Model S tras una persiana con la letra D escrita, parece que ya se ha desvelado el misterio. Una de las teorías con más fuerza era que la D sería la denominación para la versión dotada de dos motores y tracción a las cuatro ruedas.

Pues parece que esto se confirma. Por lo menos en parte ya que un miembro del TeslaMotorsClub ha colgado una foto donde se puede ver un Tesla Model S recargando en el aeropuerto de la localidad californiana de Inyokern, y con un distintivo en su parte trasera, Tesla Model S P85D.

 

By57o4jCYAECwsq

Ahora sólo queda esperar la confirmación por parte de Tesla, y también conocer los detalles de este nuevo modelo. La pregunta es saber si doble motor significa además de tracción a las cuatro ruedas, también doble potencia, que no sería lo más normal. Tal vez la idea de Tesla sea dividir la misma para reducir el esfuerzo y con ello, las posibilidades de problemas mecánicos que han tenido algunas unidades.

Pero como decimos, todo esto es todavía un misterio, y tendremos que seguir esperando o bien hasta el próximo jueves, o hasta que una nueva filtración arroje más luz al asunto, sin olvidarnos que todavía queda otro secreto por descubrir, y del que todavía no se sabe absolutamente nada, pero del que hay más rumores.

Puede que sea la denominación de un nuevo modelo, la presentación oficial del Model X, o también un aspecto que ha ido ganando terreno con el paso de las horas. Con la última actualización, el Tesla Model S ha añadido funciones relacionadas con la conducción autónoma. Elementos como el avisador de cambio de carril, frenada automática…y que podrían ser el preludio del anuncio de que en breve, los actuales Model S podrán moverse de forma autónoma bajo ciertas condiciones.

Más madera.

Vía | Tesla Motors Club

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame