¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Si te quedas sin internet, conéctate al Chevrolet Volt

img_1237

Realmente curiosa la historia que nos llega desde Estados Unidos. Un concesionario situado en la localidad de Detroit sufrió una repentina pérdida de la conexión a internet en sus instalaciones. Un problema grave para un tipo de negocio fuertemente ligado a la conectividad para casi todas sus operaciones.

Uno de los vendedores acudió al rescate con una idea. Utilizar uno de los Chevrolet Volt en exposición, dotados de conexión 4G, y que es capaz de crear un punto de acceso inalámbrico para que los ocupantes puedan utilizar sus dispositivos Wifi.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de unos minutos de espera, lograron recuperar la conexión de todos los ordenadores del concesionario. Lo más curioso es que la conexión mediante el Volt, era incluso más rápida que la que dispone de forma normal la tienda, lo que ha levantado algunas risas entre los empleados de la concesión.

Con la conexión en marcha, los responsables de la tienda han conectado el Volt a una toma de corriente, para evitar descargar la batería, y han seguido trabajando con total normalidad. Una simpática e inesperada campaña de publicidad para el eléctrico con extensor de autonomía, y para el servicio 4G cada vez más presente en nuestros coches.

Vía | Autonews

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame