¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BMW i3 ampliará su equipamiento de serie. Recarga rápida, asientos calefactables…

BMW-i3-rex-17

Justo cuando se cumple un año de su lanzamiento, el primer eléctrico de BMW se apresta a ampliar su dotación de serie. Hasta el momento, aquellos que deseaban disfrutar de elementos básicos como la recarga rápida, asientos calefactables, radio por satélite, debían pagar un precio que no era precisamente económico.

Jacob Harb, uno de los jefes de BMW en norteamérica, ha confirmado que al menos en ese mercado, el BMW i3 verá ampliado de forma importante su equipamiento de serie.

 

BMW-i3-rex-4

Sin duda la recarga rápida es una de las principales peticiones de los usuarios. Un elemento que en una primera fase podría tener su explicación no ofrecerlo, ya que el formato CCS Combo apenas contaba con un puñado de puntos en toda Europa y Estados Unidos. Pero esta infraestructura ha crecido, sobre todo en nuestro mercado, y cada vez es más habitual ver puntos con este formato. Unos puntos que permiten al i3 recuperar el 80% de su carga en apenas 20 minutos.

También ayudan los asientos con calefacción, que reducen el uso del climatizador y permite optimizar el gasto de energía. Dos elementos que junto con la radio por satélite, que se convierten en  un nuevo aliciente para los interesados en el eléctrico alemán que ha visto como sus ventas se estancaban en los últimos meses en Europa, donde tendrá que realizar algún movimiento si quiere recuperar la senda positiva.

Vía | Greencarreports

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame