¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S P85D ya está en Europa. De 0 a 100 km/h en 3.4 segundos

tesla-model-s-hd-wallpapers-79866_2

Hace unas semanas hemos conocido la nueva versión de la berlina eléctrica por excelencia, el Tesla Model S. Esta añadía un segundo motor que además de tracción total, nos permitía contemplar una versión que alcanza nada menos que 691 caballos de potencia.

Ahora esta variante ya está rodando por las carreteras europeas, donde se espera desembarque de forma oficial a lo largo del próximo mes de diciembre. Como adelanto, Tesla Europa nos ha mostrado unas imágenes de una unidad matriculada en Alemania, que nos ha permitido conocer cual será la cifra oficial de aceleración hasta los 100 km/h.

 

tesla-model-s-p85d

Esta versión, la P85D, durante un evento celebrado en Munich, ha sido capaz de de alcanzar los 100 km/h en apenas 3.4 segundos. Una cifra que colocan a la berlina en el olimpo de los superdeportivos, superando por tres décimas al poderoso Ferrari FF, que le triplica en precio, y en cuatro décimas al Porche Panamera Turbo S, que «sólo» le duplica en cuanto a coste.

Ahora se ha abierto el plazo de reservas de unas unidades que si nada lo impide, comenzarán a llegar a los primeros propietarios europeos a lo largo del mes de enero.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame