¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S logra el 1% de las ventas de turismos en Holanda en octubre

Las 289 unidades matriculadas el pasado mes de octubre, el Tesla Model S ha conseguido el sólo alcanzar el 1% de las ventas de turismos en Holanda.

No parece mucho, pero lo podemos comparar con el apenas 0.25% que han logrado la suma de todos los modelos a la venta en España durante el mismo periodo, y en un mes récord en nuestro país.

 

tesla-model-s-range-2

Ha ayudado mucho las nada menos que 167 unidades que ha matriculado la empresa de taxis del aeropuerto de Amsterdam. Un importante impulso a nivel de ventas, pero también en el plano publicitario que es de esperar tenga repercusión en las cifras de ventas de los próximos meses en un mercado donde hasta ahora han dominado con puño de hierro los híbridos enchufables.

El contar con incentivos, y una excelente red de supercargores, permitirá a Tesla convertir a Holanda en su segunda Noruega, ya que a pesar de contar con un mercado relativamente pequeño de coches, las ventas en lo que llevamos de año casi doblan a las logradas en Alemania, el mayor mercado del automóvil de Europa.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame