OSET MX-10. Una moto de enduro eléctrica

oset-mx-10-3

El próximo año verá la luz una moto de enduro eléctrica que hará las delicias de los peques de casa. Se trata de la OSET MX-10. Un modelo dotado de llantas de 10 pulgadas, pensado para niños y niñas de entre 4 y 7 años, que cuenta con elementos como una altura del asiento ajustable.

Se trata de una excelente forma de iniciar a las nueva generaciones en el mundo de la conducción offroad, gracias a unas motos libres de ruido, humo y que resultan extremadamente fáciles de manejar, pero también de transportar, ya que al no contar con elementos como gasolina o aceites, el peligro de ensuciar el coche es menor.

 

oset-mx-10-2

A nivel mecánico la OSET MX-10 cuenta con un motor eléctrico de 1.200W, suficientes para que el peque disfrute de unas prestaciones más que destacables. Este dispone de un controlador desde el cual podremos adaptar la entrega de potencia, para hacer más accesible y fácl la conducción a los que empiezan. La energía procede de una batería de litio, de la que de momento no hay detalles.

Nos falta conocer la autonomía y el precio de una moto de enduro que abre una nueva forma de introducir a las nuevas generaciones en formas de movilidad más sostenibles. Para demostrar lo fácil que es montar en una de estas, OSET ha puesto a tres mini-pilotos sin experiencia previa a los mandos de tres unidades…el resultado en el siguiente vídeo.

 

Fuente | OSET


Tagged

Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    November 02, 2014

    Muy guapo el video. Me da k estos moces ya sabían andar, eh!

    Reply

  2. Avatar
    November 02, 2014

    Enhorabuena Madrid y Barcelona, habéis doblado el nivel de N02 permitido.

    Reply

    • Avatar
      November 02, 2014

      Pues si , ya ves , aquí en Madrid soportando éstos niveles de contaminación y eso a pesar de las medidas tomadas para bajar los niveles drásticamente.

      Una de las medidas fue cambiar los medidores atmosféricos de ubicación colocándolos en el interior de los parques bien poblado de árboles , pero ni por esas …

      Reply

  3. Avatar
    November 02, 2014

    Siiii parece ser k el del retiro da bien.

    Reply

Leave a comment