¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Cuál es el coche con mejor puntuación por parte de los clientes norteamericanos? El Tesla Model S

model-s7-750x418

Consumer Reports, la revista de la asociación de consumidores de los Estados Unidos, ha publicado un nuevo informe donde se recoge en nivel de satisfacción de los propietarios de coches en ese mercado.

Según las últimas estadísticas, el Tesla Model S encabeza esta clasificación con una tasa del 98%. Un porcentaje que nos indica el número de clientes que volvería a comprar un Tesla en caso de cambiar de coche.


Según Consumer Reports, el Model S engloba aspectos como un elevado nivel de potencia, espacio interior, y también cuenta con unos costes operativos muy bajos. Todo esto le ha permitido no sólo copar el primer puesto en el segmento de los híbridos y eléctricos, sino también la clasificación global.

El 98% llama más todavía la atención si tenemos en cuenta que de media los modelos analizados han logrado un 70% de puntuación. Podemos comparar la nota de Tesla con la de los otros eléctricos, como el excelente 85% logrado por el Chevrolet Volt, y el menos bueno 77% conseguido por el Nissan LEAF.

La conclusión es que incluso a pesar de los pequeños problemas mecánicos sufridos por algunas unidades, el cliente de Tesla es un cliente altamente muy contento con su elección. Una gran noticia para un fabricante que avanza sobre una sólida base de clientes satisfechos, que sin duda es una garantía de cara al futuro.

Fuente | CR

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame