Elon Musk insinua que el Tesla Roadster podría recibir más novedades además de la nueva batería

Bruselas104-Tesla-Roadster

Esta semana conoceremos una actualización del veterano Tesla Roadster. Hasta el momento la idea era que los 2.500 propietarios del deportivo eléctrico tendrían a su disposición una nueva batería, capaz de proporcionarles hasta 650 kilómetros con cada carga.

Pero Elon Musk, presidente y co-fundador de Tesla, ha afirmado que desvelará una serie de novedades importantes para el Roadster. Algo que nos indica que irán más allá dela nueva batería.

 

Bruselas111-Tesla-Roadster

Unos dicen que podría recibir también un incremento de su potencia, otros que podría llegar a montar tracción a las cuatro ruedas…incluso renace la idea de que podrá cambiar el cargador para poder usar los supercargadores.

Lo que si está claro es que Elon Musk es un maestro del suspense, y de la publicidad, ya que tiene a los medios pendientes de cualquier movimiento al mismo tiempo que aprovecha para seguir vendiendo las bondades de sus nuevos Model S con tracción total.

Vía | Autoblog



Energias renovables

9 Comment responses

  1. Avatar
    December 24, 2014

    4×4?

    Reply

  2. Avatar
    December 24, 2014

    Para mí que sera tracción a las cuatro ruedas, ya lo veremos pronto.

    Reply

  3. Avatar
    December 24, 2014

    Apuesto por el uso de los supercargadores… el 4×4 no es bien recibido para el que gusta de sensaciones y tiene un tracción trasera, además sería coger los coches y meterles otro motor, no lo veo…

    Reply

  4. Avatar
    December 24, 2014

    Que los Tesla Roadster pudieran usar los supercargadores sería un buen detalle. Si yo fuera Elon Musk estaría muy agradecido a los primeros compradores que confiaron en Tesla.

    Reply

  5. Avatar
    December 24, 2014

    Lo lógigo es que usen los supercargadores y tal vez mejorar un poco la velocidad de recarga en el roadster vs model S,sobre 4×4 en este coche no lo veo… Aunque sí es posible un aumento de potencia

    Reply

  6. Avatar
    December 24, 2014

    Supercargadores.
    Feliz navidad.
    s2

    Reply

  7. Avatar
    December 24, 2014

    Yo apuesto por acceso a supercargadores…

    De hecho creo que debiera haberse anunciado con el cambio a las nuevas baterías.

    Un saludo

    Reply

  8. Avatar
    December 25, 2014

    Opino lo mismo q la mayoría. Supercargadores. No tiene sentido q poniendo una bateria q pueda soportarlo no se cambie el cargador del coche para adaptarlo a los supercaegadores.

    El dual motor lo dejaran para cuando saquen el Model R con el nuevo chasis y la bateria en los bajos.

    Reply

  9. Avatar
    December 25, 2014

    Uso de supercargadores sin duda. Creo k ofreceran mas potencia tambien. Les interesara saber como han ido esos motores usados, un banco de pruebas enorme.

    Reply

Leave a comment