¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Desvelada la imagen del nuevo Chevrolet Volt

B6jqNc1CQAAknL6

Durante la feria tecnológica de Las Vegas, General Motors ha enseñado por primera vez el nuevo Chevrolet Volt. La nueva generación del eléctrico con extensor de autonomía que verá la luz de forma completa y oficial durante el Salón del Automóvil de Detroit.

Antes de esa cita el fabricante norteamericano ha querido mostrar un nuevo adelanto, con la diferencia de hacerlo en vivo y en directo, además sin una cortina cubriendo gran parte de su figura.

 

aofp3ku0rumr4yh3ykuk

No podemos apreciar con detalle todo el coche, sobre todo una parte posterior que se queda en las sombras. Pero la parte delantera nos deja ver una versión menos ambiciosa de lo que habíamos pensado en un primer momento.

Ligeramente más aerodinámico, y con presencia de luces tipo LED, el frontal destaca también por una parrilla formada por una única pieza y donde se incrusta el logo de Chevrolet. Bajo esta vemos una boca que suponemos servirá como paso del aire para refrigerar la zona del motor y que se lleva por delante la zona donde se colocaba en Europa la matrícula delantera y que realmente tendrá difícil su colocación. Eso siempre que llegue a nuestro mercado, que de momento parece que no lo hará.

B6joO6jCcAEUEUD

Llama también la atención la caída del techo en la parte trasera. Esta da la impresión de ser más pronunciada que en el anterior Volt. Esto podría significar que si Chevrolet no ha alargado la distancia entre ejes, el espacio para la cabeza en las plazas traseras podría ser incluso peor que en la actual generación.

Mención aparte merecen esas llantas procedentes de un Opel Ampera. Un detalle de muy poca originalidad.

Para conocer el resto de detalles, su interior, sistema de propulsión, precio, etc, tendremos que esperar hasta el Salón de Detroit que empezará el día 17 de este mismo mes de enero.

Vía | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame