¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Drag Race. Tesla Model S P85D contra Model S P85

2015-tesla-model-s-p85d-rear-three-quarter-in-motion

Seguro que muchos se habrán hecho la misma pregunta ¿merecerá la pena comprarse la versión más potente del Model S? ¿Alguien necesita 691 caballos o puede conformarse con 415 CV?

Posiblemente con nuestros límites de velocidad incluso la mitad de la mitad de la mitad de la potencia del Model S serían suficientes para movernos de una forma bastante rápida. Pero para los que se estén planteando si merece la pena dar el salto a la nueva versión con tracción total del Model S, los chicos de DragTimes nos han traído una instructiva prueba de aceleración.

 

Esta enfrenta al P85D contra un P85. 691 contra 415 caballos. Una diferencia que como podemos apreciar en el vídeo es más que evidente, quedando la actual versión muy atrás.

Personalmente pienso que la versión más razonable es la 85D, que cuenta con 376 caballos de potencia. Una cifra más que suficientes para financiar por nuestra cuenta el ministerio de hacienda con multas. También cuenta con tracción total y una mejor autonomía, 458 kilómetros bajo el ciclo EPA frente a los 401 kilómetros de la P85D.

Pero como dice el anuncio, el ser humano es insaciable. El resultado es que la gente se agolpa para hacerse con una unidad de la versión de 691 caballos.

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame