¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X vendrá con oferta de 60, 85 kWh y 85 kWh Performance

tesla-model-x-concept-doors-open-rear-three-quarter

Algunos rumores insistían en que la versión con batería de 60 kWh del Tesla Model X no llegaría a ver la luz. Algo similar a lo sucedido en su momento con la variante de 40 kWh del Model S. Un rumor que se extendía con la idea de que Tesla lanzase el todocamino con una batería de 85 kWh como opción básica.

Pero al menos de momento Tesla seguirá con la misma política del Model S, y lanzará las mismas tres versiones que podemos ver ahora mismo de la berlina. Una versión básica de 60 kWh, una mediana de 85 kWh, y una versión más potente que también recibirá el apelativo de Performance.

 

tesla model x ventas

La principal diferencia respecto al Model S es que la denominación X supondrá que las tres versiones estarán dotadas de dos motores y tracción a las cuatro ruedas. Lo que no sabemos todavía es si la versión P85X seguirá el ejemplo del Model S y llegará dotada de los 691 caballos de potencia.

Esto descarta al memos de momento que se ponga a la venta una versión dotada de una batería de más de 85 kWh. Es de suponer que Elon Musk a la vista de que la demanda es ya de por si elevada, superando a la producción, se guardará la carta de una batería de más capacidad para otro momento. Tal vez principios del próximo año, cuando la primera remesa haya sido entregada.

Ahora quedamos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento que se ha ido retrasando en el tiempo, y que ahora marca el tercer trimestre de este año. Esperamos que no haya más retrasos.

Vía | Insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame