Los mejores vídeos del Tesla Model P85D

tesla-model-s-p85d-women

Cuando el Tesla Model S llegó al mercado, la red se llenó de vídeos donde podíamos ver en acción a la berlina eléctrica en diferentes situaciones. Destacaban los vídeos donde se comparaba su tremenda aceleración contra grandes rivales, y también los que nos mostraban la sensación de los ocupantes al alcanzar los 100 km/h en apenas 4.4. segundos.

Ahora dos años después ha llegado una nueva versión. Una que en su versión más potente incorpora dos motores, tracción a las cuatro ruedas…y 691 caballos de potencia. El resultado no podía ser otro. Un ejército de vídeos donde podemos ver el potencial de esta nueva versión.

El primero tiene mucho significado simbólico, sobre todo en Estados Unidos. Se trata de una prueba de aceleración entre el Model S y un mito dentro de la historia del motor norteamericano, el Dodge Challenger, que además presenta una versión altamente modificada que declara nada menos que 700 caballos de potencia. A priori un duro rival…a priori.

El segundo es un poco más serio. El Model S se enfrenta a todo un mito a este lado del Atlántico. El Mercedes E63 AMG dotado de un poderoso motor BiTurbo de 577 caballos, y un cuerpo más ligero que el Tesla. Una batalla con un final realmente ajustado.

En el siguiente vemos una prueba de aceleración un poco menos formal, donde se enfrenta al Model S contra un BMW M4. Un modelo 266 caballos menos potente, pero también mucho más ligero.

Cambiando de tercio, el siguiente vídeo ha sido muy popular, y donde podemos ver a una chica que le enseña a una amiga el poder de aceleración de su nuevo coche. Un Model S P85D. El resultado es de lo más divertido.

 

Pero no sólo las chicas se divierten a los mandos, o a merced de un Model S. Los chicos también tienen derecho a pasar un rato divertido. Por lo menos para el conductor.



Energias renovables

9 Comment responses

  1. Avatar
    January 25, 2015

    Llamadme cegato pero creo que el Challenger sale más tarde. En ese caso no lo veo válido.

    Reply

    • Avatar
      January 25, 2015

      Ten en cuenta que cuando el semáforo se pone en verde el Tesla sólo tiene que apretar el acelerador y el Challenger tiene que desembragar. Virtudes que tienen los eléctricos.

      Reply

      • Avatar
        January 25, 2015

        No lo había tenido en cuenta, gracias.

        Reply

    • Avatar
      January 25, 2015

      El otro problema del Dodge, es que el que maneja no tiene ni idea.
      No significa que el del Tesla sea un campeón. El Tesla tiene activado el control de tracción, o sea queel coche da toda la potencia que puede sin que resbalen las ruedas, el Dodge lo desconectó (me imagino que lo traerá de serie) para poder quemar rueda y calentar la goma, si escuchas bien, se oye como se queda patinando como un pardillo.
      El problema de coches con tanta potencia es que si los llevas a tope, son más dificiles de conducir de lo que se cree. Por eso traen un monton de ayudas a la conducción.

      Reply

      • Avatar
        January 25, 2015

        Sí me dí cuenta, saludos

        Reply

  2. Avatar
    January 25, 2015

    Tesla desarrolla un tipo de marketing como apple, donde son los ropios usuarios los q promocionan los productos. Es mas lento, pero mucho mas profundo y efectivo. Lo único malo de este tipo de marketing es q solo funciona cuando tienes un producto realmente revolucionario comparado con el de la competencia.

    Solo les queda rebajar el peso. A todos nos gustaria saber q pasaría si le pones este chasis a un roadster 2.0 q tenga un peso final por debajo de 1.5 toneladas. Bajará de los 3 seg por menos de 200.000$ y el resto de compañias se tendran q sentar y pensar sobre su futuro…

    Reply

  3. Avatar
    January 25, 2015

    Aqui un video del evento del model S D.
    Aceleracion y conduccion autonoma.
    http://youtu.be/wu5o01uKK38

    Reply

  4. Avatar

    Y eso que le lastran 600 y pico kgs de baterias, el dia que se rebaje en 300 kgs tan solo eso va a ser un cohete, ya ni hablemos si le retocan la centralita jaja, te tendran que despegar del asiento con pico y pala.
    Al final sera cierto que los mayores defensores del cambio seamos en parte los puristas del termico hartos de la hegemonia diesel-tractoril-cancerigena.

    Se nota que tienen cultura automovilistica en EEUU, si quieren un coche potente no es para fardar sino para disfrutar de las emociones que da y probar su potencia.

    Aqui en España mucho coche potente en algunos casos pero la gente es una amargada que no sabe ni pisar el acelerador para incorporarse a la autopista ni reducir marchas, ni adelantar, les da miedo
    Pero es un tema cultural que conste.

    No obstante aqui tendremos la parte mala de los canis en ciudad metiendo acelerones con los electricos en el futuro y mas de uno y de 2 van a acabar con el coche empotrado porque tanto el lado bueno y manteinible de acceder a 200cvs con un nivel de par brutal, tendra un lado oscuro xD

    Reply

    • Avatar
      January 26, 2015

      Lo del coche potente en España es solo para fardar, de eso ya estamos acostumbrados todos.
      Luego no saben ni adelantar, ni rectificar y entrar en una curva como tiene que ser.

      Cuanto más grande es el coche y más ruido hace (igual que las motos) la estupidez humana piensa que va a correr más, cuando todo ello solo implica llamar más la atención.

      Totalmente deacuerdo en tu punto de vista.

      Reply

Leave a comment