¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Precios de los accesorios del Nissan LEAF

Cubierta-conector-carga

Los propietarios del Nissan LEAF tienen en la página del fabricante una serie de accesorios pensados específicamente para su coche. Unos elementos que nos permiten por ejemplo cubrir la zona de las tomas de carga para protejerla, un elemento muy interesante para los usuarios de la primera generación que no contaban con bloqueo en esa zona.

Una buena idea si tienes que recargar habitualmente en la calle, y no quieres corres el riesgo de que te roben el cable o te desconecten el coche. El principal problema es que este cacho de plástico tiene el módico precio de 293 euros. Una barbaridad.

 

Embellecedor-espejos-retrovisores-Cromado

Tampoco son económicos elementos como los embellecedores para los retrovisores, sin más utilidad que la decorativa. A pesar de esto tendremos que desembolsar 159 euros.

Otro elemento que si tiene utilidad son los guardabarros. Estos evitan que la suciedad y las piedras dañen tu coche. Lo malo es que para conseguirlo tendremos que pagar 181 euros. Lo que no sabemos es si se trata de un precio por unidad, o van por parejas.

Protector-superior-parachoques-Cromado

Tampoco es precisamente económica la placa que protege la entrada del maletero. Una chapa de unos pocos centímetros con el logo de LEAF, y que nos costará nada menos que 115 euros. Si queremos esa misma pieza en la puerta para no dañar el marco con nuestra entrada, la cifra se va hasta los 159 euros.

Podéis ver el listado de todos los accesorios y precio en el siguiente link | Nissan Accesorios

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame