¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Dos nuevas imágenes del prototipo de Mitsubishi para Ginebra

2015-mitsubishi-geneva-concept-001-1

Ayer hemos visto como un cartel de Mitsubishi anunciaba el regreso de una leyenda. Un nuevo modelo del que sólo nos daban dos pistas, que sería un todocamino, y que tendría un sistema de propulsión híbrido enchufable.

En si en la primera imagen podíamos ver a un modelo sorteando una duna, en esta ocasión podemos asomarnos algo más al diseño que tendrá este nuevo modelo.

 

2015-mitsubishi-geneva-concept-002-1

No es mucho lo que vemos. Podemos adivinar que se trata de un modelo con cinco puertas, con un frontal muy agresivo y una trasera angulosa que guarda un gran parecido con el prototipo XR-PHEV, y que también nos recuerda ligeramente el diseño de Volvo.

La nota de prensa de Mitsubishi alude a que será un todocamino enchufable con dos ruedas motrices (2WD) por lo que la opción más barajada hasta el momento, la del regreso del Montero, parece que pierde algo de fuerza. Al menos en la forma de un todoterreno clásico.

La otra opción es que Mitsubishi presente dos prototipos. Uno que suponga el regreso del montero, y al mismo tiempo haga público un nuevo todocamino enchufable compacto situado un escalón por debajo tanto del Montero, como del propio Outlander.

Mitsubishi XR-PHEV

Fuente | Mitsubishi

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame