¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Consumer Reports vuelve a conceder al Tesla Model S el galardón de compra más recomendable

2014-Tesla-Model-S

Por segunda año consecutivo la revista de la asociación de consumidores de los Estados Unidos, Consumer Reports, ha concedido el galardón de mejor compra del año al Tesla Model S.

Según la asociación el Model S es de nuevo el mejor coche que se puede comprar en estos momentos en este mercado. Todo un espaldarazo a Tesla, que ve como una organización reconocida pro su independencia vuelve a otorgarles su máximo galardón en el sector de la automoción.

tesla-servicio-tecnico

Según los responsables de CR

De todos los impresionantes vehículos lanzados en 2014, ninguno fue capaz de eclipsar la innovación, la magnificencia, y la pura arrogancia tecnológica del Tesla. Es por eso que se ha convertido en nuestra mejor selección global por segundo año consecutivo.

Entre los puntos más importantes que se destaca del Model S, está que Tesla no ha dejado de actualizar su sistema con el paso del tiempo. En un mercado donde tradicionalmente los coches se quedan obsoletos en pocos meses, donde Tesla gracias a las actualizaciones inalámbricas ha logrado que unidades del 2013 dispongan de las últimas funcionalidades lanzadas en las últimas versiones.

Sobre esto también se destaca que las actualizaciones tienen un límite, y por ejemplo Tesla no ha podido ofrecer la inclusión de elementos como las cámaras y el radar que permite los avisos de cambio de carril involuntarios, ni el sistema de control de velocidad inteligente.

nuevo-tesla-model-s-6

No menos importante es la capacidad que CR destaca de Tesla de saber aprender de los problemas mecánicos de algunas de las primeras unidades, que han sido solucionados de forma rápida, y que no se han vuelto a repetir en posteriores versiones.

El resultado según la revista es que los propietarios del Model S cuentan con un nivel de satisfacción por encima de cualquier propietario de un coche diésel, gasolina o híbrido del mercado. Una satisfacción que se extiende también al servicio de post venta, que ha sido colocado en primera posición por los usuarios.

Fuente | CR

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame