¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk y Lisa Simpson se enzarzan en una discusión

HT_elon_musk_simpsons_ll_150126_4x3_992

El presidente y co-fundador de Tesla Elon Musk ha sido uno de los protagonistas del último capítulo de la serie norteamericana Los Simpsons.

En este episodio Musk llega a Springfield a los mandos de un cohete espacial de su otra empresa, Space X. Algo que ha sido motivo de queja por parte de Lisa Simpson. Una defensora del medio ambiente que ha recriminado a Musk que a pesar de su pasión por los coches eléctricos, ha usado un cohete que consume una gran cantidad de combustible para su desplazamiento en lugar de uno alimentado por electricidad.

 

Untitled-2

Esto ha provocado la reacción del Elon Musk de carne y hueso mediante su cuenta de twitter, donde ha replicado a Lisa Simpson. Según este, un cohete espacial eléctrico es ahora mismo imposible por la tercera ley de Newton.

Siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, el segundo objeto ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección opuesta sobre el primero. Con frecuencia se enuncia como «A cada acción siempre se opone una reacción igual». En cualquier interacción hay un par de fuerzas de acción y reacción, cuya magnitud es igual y sus direcciones son opuestas. Las fuerzas se dan en pares, lo que significa que el par de fuerzas de acción y reacción forman una interacción entre dos objetos.

Además añade que otras formas de llegar al espacio, como el ascensor propuesto por algunos, son simplemente imposibles al menos hasta que alguien pueda diseñar uno fabricado con nanotubos de carbono, o alguna otra solución milagrosa.

La conclusión es que Musk no deja pasar ninguna oportunidad para que la gente hable de Tesla, y si salir en los Simpsons no es suficiente, pues se crea una conversación con uno de sus personajes y se extiende el impacto de su presencia.

Vía |Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame