¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Kia Trailster concept

Kia Trailster concept

Hace unos días el fabricante coreano KIA nos mostraba un pequeño adelanto de un interesante prototipo que verá la luz durante el salón del automóvil de Chicago.

Ahora conocemos un poco más del aspecto de este todocamino enchufable que sabemos que usará la plataforma del Soul, y que se llamará  Kia Trailster concept. Como decimos se trata de una versión campera del compacto Soul. Una especie de Fiat 500X o Mini Countryman, que contará con un aspecto más agresivo, una línea algo más alta, y un techo de lona retráctil.

 

A nivel mecánico sabemos que contará con una configuración híbrida enchufable, con un motor gasolina turbo, y un sistema eléctrico que según la nota de prensa estará plenamente integrado. y que en conjunto le permitirán disfrutar de tracción total y una buena cuota de eficiencia.

De momento desde KIA no se han filtrado más detalles, por lo que tendremos que esperar unos días para conocer al detalle este interesante concepto que se encamina hacía lo que parece una nueva tendencia, los todocaminos compactos enchufables y con tracción a las 4 ruedas.

Fuente | KIA

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame